Listin Diario Logo
15 de diciembre 2019, actualizado a las 12:00 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 28 de mayo de 2019

Superba labor

Tapia decide con hit el triunfo de los Rockies

  • Tapia decide con hit el triunfo de los Rockies

    Raimel Tapia al momento de conectar su hit que produjo el triunfo de los Rockies. AP

Denver
AP

Raimel Tapia conectó un sencillo productor en la undécima entrada y los Rockies de Colorado consiguieron el lunes otro triunfo agónico, por 4-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Es la tercera vez en cuatro juegos que Colorado ha dejado a sus rivales tendidos en el terreno. Los Rockies ganaron dos de tres compromisos durante el fin de semana ante Baltimore en su último turno al bate.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ildemaro Vargas de 5-2 con una anotada, Eduardo Escobar de 3-1 con una impulsada. El dominicano Ketel Marte de 4-1 con una remolcada.

Por los Rockies, el dominicano Tapia de 5-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Yonathan Daza de 3-1 con una anotada.

MARLINS     3

NACIONALES     2

(AP) Washington.

José Ureña lanzó siete innings con autoridad y los Marlins de Miami superaron el lunes 3-2 a los Nacionales de Washington, que desperdiciaron otra vez una buena actuación de Max Scherzer.

Después de que Scherzer cumplió una faena de seis episodios y se marchó con una ventaja de 2-1, Tanner Rainey permitió la carrera del empate en el séptimo.

Ureña (3-6) toleró dos carreras limpias y cuatro hits para mejorar a una foja de 5-2 ante los Nacionales, incluido un triunfo anterior ante Washington en esta temporada. Por los Marlins, el colombiano Harold Ramírez de 4-1 con una empujada. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una anotada, Ureña de 2-0. Los venezolanos Martín Prado de 4-1, Rojas de 2-0 con una anotada y una remolcada. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1. Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 4-1.  El venezolano Gerardo Parra de 4-1 con una anotada.

PIRATAS     8

ROJOS     5

(AP) Cincinnati.

Bryan Reynolds bateó un triple productor de dos carreras para quebrar un empate en un octavo inning de cuatro anotaciones para Pittsburgh, y los Piratas derrotaron el lunes 8-5 a los Rojos de Cincinnati en el primer juego de una doble cartelera.

La línea de Reynolds ante David Hernández (1-3) cayó en el hueco entre el jardín izquierdo y central e impulsó a Cole Tucker y Adam Frazier. El dominicano Starling Marte siguió con un jonrón al central, su sexto de la campaña, para dar ventaja de 8-4 a Pittsburgh.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Melky Cabrera de 4-2 con dos anotadas y Gregory Polanco de 1-1 con una empujada. Los venezolanos José Osuna de 1-0.


Más en El Deporte