Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

Solicitud

Águilas piden arreglo del estadio Cibao

Vitelio Mejía junto a directivos de las Águilas y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas inspeccionan

Vitelio Mejía junto a directivos de las Águilas y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas inspeccionan

Una comisión de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) realizó una visita de evaluación al estadio Cibao, junto a representantes del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

La visita tenía la finalidad de aunar esfuerzos para mejorar la calidad de la instalación de frente al venidero torneo Otoño Invernal, según informó el doctor Valdez Russo, presidente de las Águilas Cibaeñas.

La Comisión fue liderada por Vitelio Mejía, presidente de LIDOM, Francisco Mera, Encargado de la Sub-Dirección Técnica del MOPC en Santiago; y Winston Llenas, en doble función de vicepresidente De la liga y directivo aguilucho.

El Consejo Directivo de las Águilas recibió a los visitantes, también con una comisión encabezada por Valdez Russo, el secretario, ingeniero Luis Gobaira, los presidentes Ad-Vitam José Augusto Vega Imbert y Papi Bisonó. “Las Águilas persiguen que al estadio Cibao se le adecuen los dos clubs house con el mismo nivel que el que se ha logrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, es una meta parta que los jugadores locales y visitantes tengan el confort requerido”, dijo el presidente de los aguiluchos.

Tags relacionados