Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Ketel jonronea por tercer juego seguido

Kettel Marte, de Arizona, recorre las bases tras sacar al bola del parque en el juego contra los Gigantes. AP

Kettel Marte, de Arizona, recorre las bases tras sacar al bola del parque en el juego contra los Gigantes. AP

Ketel Marte disparó jonrón por tercera vez en tres juegos, Eduardo Escobar añadió tres hits y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 6-2 a los Gigantes de San Francisco.

Por Arizona, Marte de 4-2 con una impulsada.

MILWAUKEE 9 FILADELFIA 1 (AP) Milwaukee Brandon Woodruff permitió un cuadrangular solitario en ocho entradas casi perfectas, Christian Yelich pegó su 21er jonrón y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 9-1 a los Filis de Filadelfia. Por los Filis, Jean Segura de 3-0, y Maikel Franco de 3-0.

METS 4 TIGRES 3 (AP) Nueva York. Adeiny Hechavarría pegó un jonrón de tres carreras, Zack Wheeler se mantuvo en el montículo hasta el octavo inning y los Mets de Nueva York derrotaron 4-3 a los Tigres de Detroit.

Por los Mets, Amed Rosario de 4-0, Juan Lagares de 3-0, y Carlos Gómez de 3-1.

Por los Tigres, Ronny Rodríguez y Dawel Lugo, ambos de 4-0.

NACIONALES 9 MARLINS 6 (AP) Washington Howie Kendrick conectó cuadrangular, para que los Nacionales de Washington derrotaran 9-6 a los Marlins de Miami. Por los Marlins, Starlin Castro de 5-1 y Rosell Herrera de 2-1. Por los Nacionales, Soto conectó de 3-1 con una impulsada.

DODGERS 11 PIRATAS 7 (AP) Pittsburgh Justin Turner conectó cinco imparables luego de tomar un día de descanso, Joc Pederson se voló la cerca y los Dodgers de Los Ángeles superaron 11-7 a los Piratas de Pittsburgh para completar una barrida de tres juegos.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-1 con una impulsada, Starling Marte de 4-0, y Melky Cabrera de 1-1 con una remolcada.

ROJOS 10 CACHORROS 2 (AP) Chicago Nick Senzel conectó tres imparables, anotó cuatro veces y retiró a un corredor en el plato, para que Tanner Roark y los Rojos de Cincinnati apabullaran 10-2 a los Cachorros de Chicago

ROCKIES 8 ORIOLES 7 (AP) Denver Nolan Arenado conectó cuadrangular por tercer juego consecutivo, el lanzador venezolano Germán Márquez disparó un triple e impulsó tres carreras, y los Rockies de Colorado anotaron dos veces en la baja de la novena entrada para remontar y vencer 8- 7 a los Orioles.