Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

GRAN FAENA

Con joya de Arrieta, Filis sentencian Milwaukee

Jake Arrieta realiza  un envío durante su excelsa labor monticular contra los Cerveceros.

Jake Arrieta realiza un envío durante su excelsa labor monticular contra los Cerveceros.

Jake Arrieta lanzó ocho innings con efectividad, el venezolano César Hernández conectó un jonrón y los Filis de Filadelfia derrotaron el sábado 7-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Andrew McCutchen, Rhys Hoskins y J.T. Realmuto también la desaparecieron en la tercera victoria seguida de Filadelfia. Hernández remolcó dos carreras.

Arrieta (5-4) permitió dos carreras y cinco hits, con ocho ponches y un boleto, para su primera victoria desde el 27 de abril. El Cy Young de la Liga Nacional en 2015 tenía foja de 0-2 y efectividad de 4.30 en sus cuatro salidas previas.

Milwaukee perdió por quinta vez en sus últimos siete juegos. Mike Moustakas disparó su 13er jonrón en el séptimo, pero los Cerveceros apenas pudieron dar cinco hits.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 5-2, una anotada y dos impulsadas; y Odúbel Herrera de 3-2. El dominicano Jean Segura de 4-1, una anotada y una impulsada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 3-1; Hernán Pérez de 2-0, una remolcada; y Jesús Aguilar de 1-0.

PADRES 19

TORONTO 4

Austin Hedges despachó un grand slam y los Padres de San Diego fijaron un récord de la franquicia con siete jonrones al aplastar el sábado 19-4 a los Azulejos de Toronto y estirar a cinco su racha de victorias.

Wil Myers y Hunter Renfroe conectaron dos jonrones cada uno, mientras que Ian Kinsler y Eric Hosmer también la sacaron. El récord previo del equipo era de seis, fijado en Cincinnati el 17 de julio de 1998.

Hedges pegó elA primer grand slam de su carrera y remolcó cinco carreras.

El novato Cal Quantrill (1-2), nacido en la vecina localidad de Port Hope, en Ontario, lanzó seis innings para lograr la primera victoria de su carrera en las mayores en su cuarta apertura.

Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 5-1, una anotada.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 3-0, una anotada. El venezolano Freddy Galvis de 4-1, una impulsada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1, una anotada y una impulsada.

NACIONALES 5

MARLINS 0

Patrick Corbin lanzó una blanqueada de cuatro hits, el brasileño Yan Gomes conectó un doble de tres carreras en el cuarto inning y los Nacionales de Washington vencieron el sábado 5-0 a los Marlins de Miami.

Corbin (5-2) retiró a 10 bateadores en fila desde el final del segundo inning hasta que permitió un sencillo al venezolano Miguel Rojas al abrir el sexto. Acabó con cinco ponches y un boleto, empleando 116 lanzamientos para los nueve episodios.

Corbin no tiraba la ruta completa desde el 17 de abril de 2018, cuando lanzaba para Arizona.

Sandy Alcántara (2-5), el abridor dominicano de los Marlins, toleró cinco carreras — cuatro limpias — y seis hits en cinco innings. Todas las carreras y cuatro de los hits fueron en el cuarto acto.

El colombiano Harold Ramírez conectó dos de los cuatro hits de Miami, incluyendo un doble en el octavo.

Por los Marlins, el colombiano Ramírez de 3-2. Los venezolanos Rojas de 3-1; y Martín Prado de 2-0. El dominicano Starlin Castro de 3-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 2-1, una anotada; y Juan Soto de 4-2, una anotada y una impulsada.

Tags relacionados