Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cuadrangular

Juan Soto conecta su octavo jonrón en victoria de los Nats

Juan Soto, Víctor Robles y Adam Eaton celebran la victroia de Washington. AP

Juan Soto, Víctor Robles y Adam Eaton celebran la victroia de Washington. AP

Juan Soto dirigió el ataque con jonrón de tres carreras para los Nacionales de Washington, que derrotaron por 12-10 a los Marlins de Miami.

Soto (8) pegó batazo de cuatro esquinas en la octava entrada llevando a dos corredores por delante, al encontrar la serpentina del relevo colombiano Tayrón Guerrero, con un out en el episodio.

Matt Adams (4), Adam Eaton (5) y Anthony Rendon (10) también conectaron sendos cuadrangulares.

Dodgers 10 Piratas 2 (AP) Pittsburgh

David Freese conectó un grand slam ante el abridor dominicano Michael Feliz y Cody Bellinger añadió su 18vo cuadrangular de la temporada para guiar a los Dodgers de Los Ángeles a una paliza el viernes de 10-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Los Piratas dieron a Feliz su primera apertura de Grandes Ligas en 157 apariciones en un intento por darle dirección a una rotación de abridores plagada por lesiones.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 2-1, y Gregory Polanco de 4-0

Tigres 9 Mets 8 (EFE) Nueva York

Miguel Cabrera estuvo perfecto con el madero y pegó jonrón en el triunfo de los Tigres de Detroit por 9-8 sobre los Mets de Nueva York, que pegaron cinco cuadrangulares. Por los Mets el segunda base Adeiny Hechavarría (1) dirigió el ataque al mandar la pelota a la calle en el cuarto episodio con dos corredores por delante al cazar los envíos del relevo dominicano Gregory Soto.

El parador en corto dominicano Amed Rosario (5) hizo sonar el bate contra Soto en la tercera entrada, solo.

Rojos 6 CACHORROS 5 (AP) Chicago

El venezolano Eugenio Suárez pegó un cuadrangular de dos carreras en el noveno inning frente al relevista de los Cachorros Steve Cishek para dar a los Rojos de Cincinnati una victoria el viernes de 6-5 en Chicago.

Joey Votto negoció un pasaporte para abrir la entrada ante Cishek (1-2) y Suárez conectó el siguiente lanzamiento para llegar a 14 jonrones en la campaña.

El cubano Yasiel Puig aportó un bambinazo de dos carreras y un sencillo productor por los Rojos después de haberse perdido dos partidos por una torcedura de hombro derecho.

Anthony Rizzo llegó a tres juegos consecutivos con un cuadrangular.

Tags relacionados