Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BOXEO

Soto, Mejía y Marte ganan en los novatos

Daniel Heredia y Arbis Alcántara intercambian golpes durante uno de los combates del torneo.

Daniel Heredia y Arbis Alcántara intercambian golpes durante uno de los combates del torneo.

Luis Miguel Soto, Smerlyn Manuel Mejía y Antonio Andrés Marte ganaron sus respectivos combates en las primeras finales del Torneo de Boxeo para Novatos del Distrito Nacional,. que se efectuaron este viernes en el coliseo Carlos -Teo- Cruz.

Luis Miguel Soto fue el primero en probar el néctar de la victoria, al superar por 3-0 a su rival Alfredo Reynoso, ambos del club Samuel Santana, en las 65 libras de la categoría infantil. A continuación Edwin Feliz, del Ramón Paula, derrotó por superioridad en el primer asalto a Bryan Cruz, del Ulises Valentín, en las 85 libras de la misma categoría; Henderson Taveras, del club José Nicolás Casimiro, se impuso por 3-0 a José Ramón Reinoso, del Samuel Santana, en un combate correspondiente a las 90 libras de los infantiles.

En la categoría cadete, en la división de los 48 kilogramos, Smerlyn Manuel Mejía, del club Billy Thompson, superó 2-1 a Peterson Viedeze, del Ulises Valentín; en tanto Wellington Seneau, del club Billy Thompson, derrotó 3-0 a Enger Enmanuel Recio, del club María Auxiliadora, en los 50 kilogramos.