Listin Diario Logo
19 de junio 2019, actualizado a las 02:48 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 25 de mayo de 2019

BOXEO

Soto, Mejía y Marte ganan en los novatos

  • Soto, Mejía y Marte ganan en los novatos

    Daniel Heredia y Arbis Alcántara intercambian golpes durante uno de los combates del torneo.

 Luis Miguel Soto, Smerlyn Manuel Mejía y Antonio Andrés Marte  ganaron sus respectivos combates en las primeras finales del Torneo de Boxeo para Novatos del Distrito Nacional,. que se efectuaron este viernes en el coliseo Carlos -Teo- Cruz.

Luis Miguel Soto fue el primero en probar el néctar de la victoria, al superar por 3-0 a su rival Alfredo Reynoso, ambos del club Samuel Santana, en las 65 libras de la categoría infantil. A continuación Edwin Feliz, del Ramón Paula, derrotó por superioridad en el primer asalto a Bryan Cruz, del Ulises Valentín, en las 85 libras de la misma categoría;  Henderson Taveras, del club José Nicolás Casimiro, se impuso por 3-0 a José Ramón Reinoso, del Samuel Santana, en un combate correspondiente a las 90 libras de los infantiles.

En la categoría cadete, en la división de los 48 kilogramos, Smerlyn Manuel Mejía, del club Billy Thompson, superó 2-1 a Peterson Viedeze, del Ulises Valentín;  en tanto Wellington Seneau, del club Billy Thompson, derrotó 3-0 a Enger Enmanuel Recio, del club María Auxiliadora, en los 50 kilogramos.