LUTO
Velásquez perdió lucha por una afección renal

Las dos camisetas que vistió Federico Velásquez en la pelota dominicana, ambas con los dos equipos capitalinos . Sus familiares las colocaron en ambos extremos de su ataud como símbolo de su paso por el grabn pasatiempo.
Federico Velásquez fue un guerrero que libró muchas batallas, dentro y fuera del terreno, levantando los brazos en la mayoría de estas, menos en su última, de corta duración, y en la que sucumbió ante una afección renal y hepática.
En un espacio de dos meses, la salud del ex receptor dominicano, alto de estatura y manos grandes, se deterioró tras los problemas renales, un hígado que se cansó de funcionar y un páncreas que también cedió y lo relegaron a la cama permanente que posteriormente culminaron con su vida a los 85 años.
Desde ayer su cuerpo está expuesto en las capillas D y E de la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln en que familiares, amigos y relacionados les dan el último adiós, entre llantos y sollozos, a este ex pelotero, considerado por muchos como el primer gran receptor que tuvo el país en el campo profesional.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo