Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FUTBOL MEXICO

Castillo se disculpa por su bajo rendimiento

"Lo siento. Qué más puedo decir, cuando uno trabaja a mil, se rompe todo y no salen las cosas como uno quiere, da una impotencia muy grande", fueron las palabras del delantero del América, Nicolás Castillo, tras la eliminación de su equipo del Torneo de Clausura.

Las Águilas no pudieron superar en el global al León de Jean Meneses en el partido de revancha, con una opaca actuación del formado en Universidad Católica.

"Perdón a la gente que apoyó siempre y no cumplí sus expectativas, créanme que estoy decepcionado de mí. Hay que poner el pecho a las balas como siempre lo he hecho e ir para adelante", complementó el chileno en sus redes sociales.

Al mismo tiempo que les aseguró a los fanáticos azulcrema que habrá revancha. "Les juro por lo más valioso que tengo en mi vida que el próximo torneo pelearemos por todo. Gracias al equipo que me recibió increíble, cuerpo técnico y dirigentes. Orgulloso de pertenecer a este gran grupo de jugadores", cerró el oriundo de Renca a través de su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que el ex Pumas realizó solo seis tiros a portería en las dos llaves de semifinales. Los números del atacante marcan 10 compromisos de fase regular y cuatro de liguilla. Su aporte en general fue de 42 disparos, 14 de ellos a portería, de los cuales solo cosechó cinco goles.

Tags relacionados