Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aporte

Devers, Gary, Amed y Alberto jonronean

Rafael Devers, de los Medias Rojas, se desliza a salvo en la intermedia ante el vano intento del intermedista Richard Ureña por capturar un disparo desviado del receptor Luke Maile, de los Azulejos.AP

Rafael Devers, de los Medias Rojas, se desliza a salvo en la intermedia ante el vano intento del intermedista Richard Ureña por capturar un disparo desviado del receptor Luke Maile, de los Azulejos.AP

David Price no toleró carreras limpias a lo largo de cinco entradas, en su regreso de la lista de los lesionados, y los Medias Rojas de Boston batearon cuatro jonrones para apabullar el lunes 12-2 a los Azulejos de Toronto.

Price (2-2) no lanzaba desde el 2 de mayo, debido a una tendinitis en el codo izquierdo. El zurdo de 33 años aceptó tres hits, repartió cuatro ponches y no dio boletos durante su labor de 67 pitcheos.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas.

Por los Azulejos, el dominicano Richard Ureña de 3-9.

YANKEES 10 ORIOLES 7 (AP) Baltimore

Gleyber Torres continuó causando estragos en el pitcheo de Baltimore con su tercera actuación con jonrones multiples de la temporada joven, y Gary Sanchez conectó otro en la novena entrada cuando los Yankees se recuperaron de cinco carreras, sorprendiendo a los Orioles con una victoria de 10-7 el lunes..

Torres despachó su noveno y décimo jonrones en solitario en la segunda entrada de Andrew Cashner y profundizando de nuevo en el octavo frente a Mychal Givens. Aaron Hicks levantó un elevado de sacrificio de Givens para empatar el juego en el noveno, ya que los Yankees pudieron superar un breve e inestable esfuerzo del abridor J.A. Happ

Con el 13er jonrón de la temporada de Sánchez, un tablazo de tres carreras contra Givens, los Yankees tomaron su primera ventaja de la noche. Nueva York ganó su noveno juego consecutivo en Baltimore, una racha que parecía preparada para terminar como el Happ salpicado de O para seis carreras y nueve hits en 3 2/3 entradas, incluyendo jonrones solistas de Hanser Alberto y Renato Núñez.

METS 5 NACIONALES 3 (AP) NuevaYork

El dominicano Amed Rosario y Pete Alonso batearon jonrones en el primer inning y los Mets de Nueva York, tras enterarse de que el manager Mickey Callaway se queda en el puesto, despertaron de su letargo ofensivo el lunes para vencer 5-3 a los Nacionales de Washington.

Carlos Gómez, también dominicano, conectó un doble productor que rebotó en el muro, y Todd Frazier salió de su bache con el tolete al pegar un sencillo productor para ayudar a que Nueva York (21-25) rompiera una racha de cinco derrotas.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1, con una producida, y Víctor Robles de 2-0.

Por los Mets, los dominicanos Rosario de 3-1, con dos anotadas y una empujada, Gómez de 3-1, con una anotada y una producida, Juan Lagares de 3-0 y Robinson Canó de 1-1.

ATLÉTICOS 6 INDIOS 4 (AP) Cleveland

Brett Anderson salió en el sexto inning con una lesión cervical, pero los Atléticos de Oakland resistieron para vencer el lunes 6-4 a los Indios de Cleveland.

Anderson (5-3) permitió una carrera en cinco entradas y un tercio, para mejorar su marca a 4-0 con efectividad de 0.94 en seis aperturas contra los Indios. El dominicano José Ramírez conectó un sencillo productor en la octava ante Lou Trivino que acercó a Cleveland 4-3, y Blake Treinen retiró al venezolano Carlos González mediante una rola con las bases llenas para terminar la entrada. Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1. Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1 con una anotada y una producida, y Pérez de 3-1 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1 y Ramírez de 4-2.

Tags relacionados