Listin Diario Logo
18 de junio 2019, actualizado a las 10:25 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 21 de mayo de 2019

Piña imparte charla sobre mitos y tabúes

  • Piña imparte charla sobre mitos y tabúes

    Dulce Piña dictó varias charlas en Nueva York.

Nueva York

La inmortal del Deporte Dominicano, Dulce María Piña, completó un ciclo de charlas por diferentes comunidades de aquí, donde también recibió varios reconocimientos.

Acompañada por la también inmortal Carmen Dilia Santana, Piña disertó sobre el tema “Mitos y Tabúes de la Mujer en el Deporte”, durante una actividad celebrada en el club Juan Pablo Duarte de Rhode Island de este estado de Nueva York.

El evento fue organizado por la Unión Deportiva Dominicana de la ciudad de Nueva York, que preside José Polanco.

Otra charla similar fue presentada en el club deportivo y cultural de la ciudad de Queens y en la misma estuvieron presente mujeres deportistas y  otras personalidades invitadas.

En este escenario también Piña, quien es presidenta de la Comisión Mujer y Deporte del COD, también habló del tema “La integración de la Mujer en las actividades deportivas: Mitos y Tabúes”.

Otra  charla similar fue llevada al club Juan Pablo Duarte de Providence, donde también estuvo un auditorio lleno de personalidades, especialmente mujeres deportistas.

En providence, el alcalde Jorge O. Elorza entregó un reconocimiento a Piña, motivado por el ciclo de charlas sobre el empoderamiento de la mujer en el deporte.

“Nos alegra contar con su presencia en Providence y nos unimos a todos los ciudadanos de esta ciudad para extenderle una calurosa estadía”, dice el Alcalde Elorza en el reconocimiento entregado a Dulce María Piña.