Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Banreservas se lleva honores en torneo de ajedrez

El equipo de Banreservas, ganador del torneo de Ajedrez intergubernamental. FUENTE EXTERNA

El equipo de Banreservas, ganador del torneo de Ajedrez intergubernamental. FUENTE EXTERNA

El equipo del Banco de Reservas se coronó campeón del primer campeonato de ajedrez Interbancario individual 2019, dedicado al Superintendente de Bancos, licenciado Luis Armando Asunción.

El equipo del Banco de Reservas estuvo integrado por los Maestros FIDE Luis Lorenzo y Braulio Ramírez, acompañados de Feliz Deward, Eliezer De Jesús González, Manuel Orlando Pérez Vásquez, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Cesar Segura y su capitán Pablo José Rodríguez.

El experto Feliz Deward, del Banco de Reservas, derrotó en la novena ronda al representante del Banco Popular, Adgart Castillo, para acumular 7.5 de nueve posibles y asegurar el primer lugar, mientras que Eliezer de Jesús González derrotó a Luis Leonardo Lorenzo, para asegurar la tercera posición, asimismo, el maestro FIDE Braulio Ramírez, de Banreservas, derrotó a Gil Manuel Ramírez para ocupar la cuarta posición, Ramón Camarena ocupó la décima posición y Luis Lorenzo la séptima.

En otros resultados del evento organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez, Félix José Martínez, del Banco Popular, ocupó la segunda posición triunfando en la novena ronda frente a Damián López, de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, quien finalizó en el quinto lugar.

En el torneo participaron representaciones de los bancos Popular, Central, Agrícola, Promerica y la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.

El comité organizador fue encabezado por el doctor Pedro Domínguez Brito y fue celebrado en los salones de la Federación Dominicana de Ajedrez, ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Tags relacionados