Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Cibao FC y Atlántico empatan, Moca triunfa

Chledlyn Francouer, del Moca FC, trata de proteger el balón ante la embestida del equipo de la Universidad O&M. CORTESÍA JOSÉ LUIS PAULINO.

Chledlyn Francouer, del Moca FC, trata de proteger el balón ante la embestida del equipo de la Universidad O&M. CORTESÍA JOSÉ LUIS PAULINO.

El equipo Cibao FC empató a un gol en su visita al Atlántico y se mantiene de líder al completarse la octava jornada del torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol.

Mientras que Moca FC derrotó un gol por cero al equipo de la Universidad O&M.

Un tanto anotado por autogol del defensa Hansley Martínez (Gamuza), cuando intentó despejar un balón, usando la cabeza y erróneamente envió la pelota al fondo de la red cuando se jugaba el minuto 48 del duelo escenificado en el estadio del complejo deportivo de la ciudad de Moca.

Fue el único tanto del intenso partido donde los locales de Moca tuvieron más llegadas. Hubo una ocasión en que JUuan Angeles llegó a tener el balón sólo ante el arquero de la Universidad O&M, pero no pudo concretizar.

Con esta victoria el equipo mocano suma nueve puntos y se coloca en la quinta posición del evento.

Casi al final de primer tiempo, al minuto 41 hubo un conato entre jugadores del Moca FC y el árbitro principal. El juego se paró por un minuto.

Según el comisario del partido, los mocanos interpretaron y reclamaron una tarjeta roja sobre la defensa del conjunto, que al final fue cantada amarilla.

Otros resultados

En Puerto Plata, Atlántico FC y Cibao FC terminaron 1-1 en otro gran duelo de la jornada.

Los goles llegaron gracias a Anderson Arias (25) del equipo local y César García (64), de Cibao FC.

Cibao FC sigue líder de la LDF con 17 puntos, luego del empate, mientras que Atlántico FC llegó a siete tantos.

El partido se jugó en el Estadio Leonel Plácido de Puerto Plata con una gran multitud de personas. En otro encuentro celebrado en la ciudad de San Francisco de Macorís,, Atlético SFM empató 1-1 ante su similar de Barcelona Atlético. Los autores de los goles fueron Mauro Gómez (65) y Manuel Cuarez (84) anotaron.

Con este empate los de San Francisco llegaron a ocho puntos, mientras que Barcelona Atlético sumó un tanto, llegó a siete.

Más resultados

Jarabacoa consiguió un ajustado triunfo 2-1 ante el Atlético Pantoja, en un partido adelantado de la octava jornada, mientras que el Atlético Vega Real superó adosgoles por uno al Atlético San Cristóbal.

Tags relacionados