Listin Diario Logo
19 de junio 2019, actualizado a las 08:36 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 18 de mayo de 2019

Segunda victoria

Giannis vuelve a ser verdugo de Raptors

  • Giannis vuelve a ser verdugo de Raptors

    El alero Giannis Antetokounmpo (34) de Milwaukee, trata hacer ofensiva entre Marc Gasol, a la izquierda, y Pascal Siakam, ambos de toronto durante el segundo partido de las finales de la Conferencia Este. AP

Milwaukee

Giannis Antetokounmpo tuvo 30 puntos y 17 rebotes, Ersan Ilyasova salió de la banca para sumar 17 puntos y los Milwaukee Bucks tuvieron la oportunidad de vencer a los Toronto Raptors 125-103 este viernes por la noche y tomar una ventaja de 2-0 en las finales de playoffs de la Conferencia Este.

Antetokounmpo anotó 11 puntos en el último cuarto para los Bucks, que terminaron con seis jugadores en cifras dobles, tres de ellos los reservas Nikola Mirotic anotó 15, Malcolm Brogdon tuvo 14, George Hill 13 y Khris Middleton 12.

Kawhi Leonard anotó 31 puntos para Toronto, que perdieron por dos dígitos en los últimos 39 minutos. Kyle Lowry anotó 15 y Norman Powell tuvo 14 para los Raptors.

El tercer juego es el domingo en Toronto.

Milwaukee, que lideró la NBA con un récord de 60-22 durante la temporada regular, se convirtió en el equipo número 16 en iniciar una postemporada con al menos 10 victorias en sus primeros 11 juegos. Solo tres equipos, los Lakers de Los Angeles de 1989, los Lakers de 2001 y los Golden State Warriors de 2017, comenzaron una postemporada 11-0.

Los Bucks lideraron hasta 28, antes de que Toronto hiciera lo suficiente para mantener un poco de esperanza.

Eventualmente, Antetokounmpo decidió que ya era suficiente.

Con 5:51 por jugarse, Antetokounmpo hizo retroceder a Leonard en el bloque, giró hacia el centro del carril, anotó al ser golpeado y comenzó una jugada de tres puntos.

Gritó a la multitud y golpeó el aire.

El golpe de gracia finalizó y pronto, los Bucks se alejaron dos victorias de su primer lugar en la final de la NBA en 45 años.