Listin Diario Logo
18 de junio 2019, actualizado a las 10:25 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 18 de mayo de 2019

Liga Nacional

Segura batea doblete y un par de sencillos

  • Segura batea doblete y un par de sencillos

    Héctor Neris durante su labor como cerrador en la que consiguió su sexto salvamento.

AP
Filadelfia

Andrew McCutchen bateó un jonrón de dos carreras, Bryce Harper conectó un doble de dos carreras y Cole Irvin lanzó seis entradas efectivas para llevar a los Filis de Filadelfia a superar a los Colorado Rockies 5-4 anoche.

Irvin (2-0) permitió cuatro carreras, tres de ellas ganadas, y cinco hits para ganar su segunda victoria. José Álvarez y Pat Neshek lanzaron cada uno una entrada sin anotaciones y Héctor Neris terminó para su sexto salvamento en seis intentos. Ian Desmond arrancó un jonrón de dos carreras para Colorado. El abridor de los Rockies, Jon Gray (3- 4), permitió cinco carreras y cinco hits en 4 2/3 entradas. Los Filis, líderes en el Este de la Liga Nacional, rompieron una racha de tres derrotas consecutivas.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura se fue de 4-3 y anotó una vuelta. Por los Rockies Raimel Tapia bateó de 4-1.

DODGERS 6
ROJOS 0

(AP) Cincinnati.
Cody Bellinger pegó el último de los cuatro cuadrangulares de Los Ángeles, Rich Hill ponchó a 10, su mayor cifra de la temporada, y los Dodgers sumaron su cuarto triunfo en fila el viernes al blanquear 6-0 a los Rojos de Cincinnati.

Corey Seager, Joc Pederson y Max Muncy también aportaron jonrones en una de las más cómodas paradas de los Dodgers fuera de casa. Los Ángeles tiene foja de 34-22 en el Great American Ball Park, la segunda mejor marca para un equipo de la Liga Nacional, apenas detrás del récord de 32- 19 de los Mets.

Bellinger también pegó un doblete para mejorar su promedio de bateo a .410. Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1 con una impulsada.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, y José Peraza de 3-0, lo mismo que los cubanos José Iglesias y Yasiel Puig.

MARLINS 8
METS 6

(AP) Miami.
Los Marlins anotaron por primera vez en 27 entradas, castigaron al estelar Jacob DeGrom con siete carreras y rompieron una racha de siete derrotas al vencer a los Mets de Nueva York 8-6 anoche.

El sencillo de dos carreras de Garrett Cooper en el tercero trajo a casa las primeras carreras de Miami desde el pasado sabado.

Por los Marlins, Starlin castro disparó un doblete en cuatro turnos, Juan Lagares se fue de 3-2; Robinson Canó e fue de 4-1 con su doblete número 12.