Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Medias Rojas batean siete cuadrangulares solitarios

En un partido efectuado en el Fenway Park el lunes, 4 de julio de 1977, entre los Azulejos y los Medias Rojas, equipo que se alzó con la victoria con pizarra de 9-6.

En este juego fueron conectados nueve jonrones entre ambos, de estos uno fue por los Azulejos y ocho por Boston, conjunto que produjo siete solitarios entre sus batazos que volaron las verjas, lo cual es la mayor cantidad de jonrones conectados por un equipo en un choque sin nadie en circulación.

Los actores de estos bambinazos fueron George Scott y Fred Lynn, quienes conectaron dos cada uno, Butch Hobson, Bernie Carbo, Jim Rice y Carl Yastrzemski pegaron uno per cápita.

5 jugadores batean dos jonrones en su debut: Un total de cinco peloteros han disparados dos jonrones en su debut en las Mayores desde 1900 hasta la fecha. Ellos son Bob Nieman, de los Carmelitas de San Luis, que lo hizo el viernes, 14 de septiembre de 1951, en el Fenway Park, de Boston; Dagoberto Campaneris, de los Atléticos de Kansas City, el jueves, 23 de julio de 1964, en el Metropolitan Stadium, de Minnesota; Mark Quinn, de los Reales de Kansas City, el martes, 14 de septiembre de 1999, en el Kauffman Stadium, de Kansas City; J. P. Arencibia, de los Azulejos de Toronto, lo realizó el sábado, 7 de agosto del 2010, en el Rogers Centre, de Toronto; y Trevor Story, de los Rockies de Colorado, lo cristalizó el lunes, 4 de abril del 2016, en el Chase Field, de Arizona.

Tags relacionados