Listin Diario Logo
19 de mayo 2019, actualizado a las 12:56 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 17 de mayo de 2019

Béisbol Profesional del Caribe

Puello Herrera fue reelecto por período 4 años

  • Puello Herrera fue reelecto por período 4 años

    Juan Francisco Puello Herrera responde preguntas en la rueda de prensa.

Santo Domingo

El comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, proclamo ayer que fue electo para el próximo período de cuatro años al frente de la organización por los presidentes de las Ligas Invernales, de manera unánime.

Asimismo, Puello Herrera, quien tiene 28 años al frente de la institución, también dio seguridad de que este será su último mandato.

En este sentido --subrayó-- debo distinguir públicamente el actuar de los Presidentes de cada una de las Ligas, Tony Flores de Puerto Rico, Juan José Avila de Venezuela, Omar Canizales de la Mexicana del Pacífico y Vitelio Mejía de LIDOM.

“Personalmente, estoy muy agradecido con los presidentes de ligas, con los presidentes de equipos que estuvieron presente y quienes me brindan esta nueva oportunidad para llevar a cabo el mandato de transformación de la Confederación que inició con la convención en agosto del año pasado”, expresó. para luego agregar: “Pero algo muy importante es que durante la asamblea les refrendé lo mismo que ya he comentado públicamente aquí en República Dominicana”, puntualizó.

“Este nuevo período será mi último al frente de la Confederación. Serán cuatro años de grandes esfuerzos, pues estoy comprometido a entregar una organización más fuerte que nunca antes, pero con la misma unidad que hoy posee”, dijo.

Con relación a la recién concluida asamblea del organismo, reveló uno de los puntos principales a los que se había convocado fue para escuchar directamente del Comité Organizador de la Serie del Caribe, los adelantos de los trabajos que se ejecutan rumbo al evento del próximo año.