Listin Diario Logo
19 de julio 2019, actualizado a las 02:08 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 16 de mayo de 2019

MOTO

Lorenzo asegura no escuchó palabra "ultimátum" de Honda

  • Lorenzo asegura no  escuchó palabra "ultimátum" de Honda
EFE
Le Mans (Francia)

El español Jorge Lorenzo (Repsol Honda RC 213 V), a quien está costando más de lo previsto adaptarse a su nueva montura, respondió a los rumores sobre un posible "ultimátum" de su equipo y afirmó que nunca ha escuchado esa palabra de la marca japonesa.

Reconoció que es cierto que va a necesitar "más tiempo" para mejorar sus resultados, pero aseguró que "en ningún momento" ha escuchado "esa palabra, ultimátum, ni algo parecido".

"Siempre se pueden escuchar este tipo de rumores cuando la situación o los resultados no son positivos, pero personalmente nunca se me ha dado un ultimátum ni se me ha hablado sobre este tema y las dos partes sabemos que la conexión piloto-moto va a ser más complicada para conseguir resultados porque no está siendo una conexión natural", explicó Lorenzo en referencia a una información del Diario AS en la que se hace referencia a ese posible "aviso" de los responsables del equipo japonés.

"No es algo que dependa de mí ni que pueda cambiar la paciencia que pueda tener una escudería. Lo único que sé es que tengo dos años de contrato y es importante que seamos conscientes de que va a ser un proceso largo que no va a ser natural, pero cada pequeño progreso nos va a acercar a nuestro objetivo y hay que valorarlo como si fuera una pequeña victoria. Con tiempo y con kilómetros, iremos a positivo y habrá evoluciones a mejor", aseguró Lorenzo.

El piloto de Repsol Honda resto importancia a esos rumores al recordar que ha vivido "situaciones bastante peores".