Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL

López lanza en grande y logra tercer triunfo

Rodrígo López realiza un envío al pentágono durante su jornada de anoche. AP

Rodrígo López realiza un envío al pentágono durante su jornada de anoche. AP

Yoán Moncada conectó dos de cuatro jonrones en solitario de Chicago y Reynaldo López lanzó 7 2/3 entradas efectivas, ayudando a los Medias Blancas a vencer a los Indios de Cleveland 5-2.

José Abreu y Welington Castillo también conectaron para Chicago, que obtuvo su tercera victoria consecutiva.

López (3-4) permitió una carrera limpia y dos hits, ponchó a seis y dio dos bases por bolas. Fue el primer triunfo del diestro desde que ganó 14 en una victoria por 4-1 sobre Detroit el 28 de abril.

ASTROS 8

TIGRES 1

Aledmys Díaz, Robinson Chirinos, Jake Marisnick y Alex Bregman conectaron jonrones para Houston, y los Astros vencieron a los Tigres de Detroit 8-1 el lunes por la noche, extendiendo su racha ganadora a seis juegos.Brad Peacock (4-2) permitió una carrera y tres hits en cinco entradas para Houston, que ha ganado nueve de sus últimos 10 juegos. Los Astros líderes de la División Oeste de la Liga eliminaron a Matthew Boyd (4-3) del juego en cuatro entradas, el inicio más corto de la temporada para los zurdos de Detroit. Permitió tres carreras y cinco hits y lanzó 96 lanzamientos.

Houston consiguió jonrones de sus bateadores No. 6, 8 y 9 antes de que Bregman sumara su 13 ∞ del año. Los Astros anotaron tres carreras en un lapso de tres bateadores en la segunda entrada, luego agregaron dos más en la séptima y tres en la novena.

El jonrón de dos carreras de Marisnick en el séptimo le dio a Houston una ventaja de cuatro carreras.

Por Detroit, Ronny Rodríguez se fue de 5-2; Jeimer candelario en bolanco en cuatro turnos.

ANGELINOS 5

MELLIZOS 4

(AP) Minnesota

Los Angelinos de Anaheim se impusieron anoche a los Mellizos de Minnesota con marcador de 5-4, en un aprtido donde el japonés Shohey Ohtani conectó su primer jonrón de la campaña.

Ohtani conectó su batazo en el .tercer acto frente a José Berrios.

Por Anaheim el dominicano Albert Pujols bateó de 5-3 y produjo su vuelta 22, ahora batea para .233.

Por los Mellizos, Jorge Polanco de 5-2 e incluyó su octavo jonrón de la campaña.

Orioles- NY pospuesto

El juego programado para el lunes entre los Orioles de Baltimore y los Yanquis de Nueva York fue pospuesto debido a la lluvia y las condiciones húmedas del terreno.

El partido no alcanzó a iniciar siquiera y fue cancelado luego de un retraso de alrededor de dos horas y 15 minutos. Será repuesto como parte de una doble cartelera con una misma entrada que comenzará el miércoles a las 3:05 p.m. hora local.

Tags relacionados