Listin Diario Logo
19 de julio 2019, actualizado a las 02:08 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 14 de mayo de 2019

BÉISBOL

López lanza en grande y logra tercer triunfo

  • López lanza en grande y logra tercer triunfo

    Rodrígo López realiza un envío al pentágono durante su jornada de anoche. AP

AP
Chicago

Yoán Moncada conectó dos de cuatro jonrones en solitario de Chicago y Reynaldo López lanzó 7 2/3 entradas efectivas, ayudando a los Medias Blancas a vencer a los Indios de Cleveland 5-2.

José Abreu y Welington Castillo también conectaron para Chicago, que obtuvo su tercera victoria consecutiva.

López (3-4) permitió una carrera limpia y dos hits, ponchó a seis y dio dos bases por bolas. Fue el primer triunfo del diestro desde que ganó 14 en una victoria por 4-1 sobre Detroit el 28 de abril.

ASTROS    8

TIGRES    1

Aledmys Díaz, Robinson Chirinos, Jake Marisnick y Alex Bregman conectaron jonrones para Houston, y los Astros vencieron a los Tigres de Detroit 8-1 el lunes por la noche, extendiendo su racha ganadora a seis juegos.Brad Peacock (4-2) permitió una carrera y tres hits en cinco entradas para Houston, que ha ganado nueve de sus últimos 10 juegos. Los Astros líderes de la División Oeste de la Liga eliminaron a Matthew Boyd (4-3) del juego en cuatro entradas, el inicio más corto de la temporada para los zurdos de Detroit. Permitió tres carreras y cinco hits y lanzó 96 lanzamientos.

Houston consiguió jonrones de sus bateadores No. 6, 8 y 9 antes de que Bregman sumara su 13 ∞ del año. Los Astros anotaron tres carreras en un lapso de tres bateadores en la segunda entrada, luego agregaron dos más en la séptima y tres en la novena.

El jonrón de dos carreras de Marisnick en el séptimo le dio a Houston una ventaja de cuatro carreras.

Por Detroit, Ronny Rodríguez se fue de 5-2; Jeimer candelario en bolanco en cuatro turnos.

ANGELINOS    5

MELLIZOS    4

(AP) Minnesota

Los Angelinos de Anaheim se impusieron anoche a los Mellizos de Minnesota con marcador de 5-4, en un aprtido donde el japonés Shohey Ohtani conectó su primer jonrón de la campaña.

Ohtani conectó su batazo en el .tercer acto frente a José Berrios.

Por Anaheim el dominicano Albert Pujols bateó de 5-3 y produjo su vuelta 22, ahora batea para .233.

Por los Mellizos, Jorge Polanco de 5-2 e incluyó su octavo jonrón de la campaña.

Orioles- NY pospuesto

El juego programado para el lunes entre los Orioles de Baltimore y los Yanquis de Nueva York fue pospuesto debido a la lluvia y las condiciones húmedas del terreno.

El partido no alcanzó a iniciar siquiera y fue cancelado luego de un retraso de alrededor de dos horas y 15 minutos. Será repuesto como parte de una doble cartelera con una misma entrada que comenzará el miércoles a las 3:05 p.m. hora local.