Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Béisbol

Franmil dispara HR 11 en revés de los Padres

Franmil Reyes, de San Diego, al momento de conectar su undécimo jonrón del año. AP

Franmil Reyes, de San Diego, al momento de conectar su undécimo jonrón del año. AP

Charlie Blackmon pegó dos jonrones, el venezolano Antonio Senzatela lanzó con eficiencia hasta el séptimo inning y los Rockies de Colorado resistieron para vencer el domingo 10-7 a los Padres de San Diego.

El dominicano Raimel Tapia totalizó tres hits, incluido un cuadrangular de dos carreras, y el bateador emergente Daniel Murphy conectó un doble productor de tres anotaciones para los Rockies, que se llevaron dos de tres encuentros ante San Diego. David Dahl bateó también tres imparables.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 5-1, un jonrón, con una anotada y tres remolcadas, y Manuel Margot de 1-1 con una anotada.

Por los Rockies, el dominicano Tapia de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas.

atlanta 5

arizona 3

(AP) Phoenix

Max Fried lanzó cinco innings eficientes, luego de salir pronto de su última apertura, el panameño Johan Camargo bateó un sencillo productor de dos carreras al inicio y los Bravos de Atlanta vencieron el domingo 5-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Tyler Flowers sumó dos impulsadas, incluido un triple en el octavo capítulo.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-1 con una anotada y Ender Inciarte de 4-1 con una remolcada. El panameño Camargo de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-3. El venezolano Eduardo Escobar de 5-1, David Peralta de 4-1 y Wilmer Flores de 4-0.

PIRATAS 10

San Luis 6

(AP) San Luis

Josh Bell disparó un jonrón y produjo cinco carreras, la mayor cifra en su vida, para que los Piratas de Pittsburgh derrotaran el domingo 10-6 a los Cardenales de San Luis.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 6-2 con una anotada, Gregory Polanco de 4-2 con tres anotadas, Cabrera, sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Cardenales, los dominicanos Yairo Muñoz de 5-2 con una anotada, Marcell Ozuna de 5-0.

DODGERS 6

NACIONALES 0

(AP) Los Ángeles

Hyun-Jin Ryu llevó un juego sin hit hasta la octava entrada, Corey Seager pegó un grand slam y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon 6-0 el domingo a los Nacionales de Washington.

Con la victoria, los Dodgers se llevaron dos de los cuatro juegos de la serie, que incluyó tres blanqueadas.

Gerardo Parra, recién llegado a los Nacionales y quien había pegado un grand slam el sábado por la noche, volvió a ser el aguafiestas en el Dodger Stadium al poner fin al intento de juego sin hit de Ryu en la octava entrada.

Previo a eso, el único bateador de los Nacionales que logró embasarse fue Brian Dozier, quien recibió un pasaporte en el cuarto capítulo.

Ryu (5-1) retiró por la vía del ponche a nueve bateadores en ocho entradas y realizó 116 lanzamientos óla mayor cantidad de su carreraó de los cuales 79 fueron declarados ponches. En su anterior apertura, el martes contra Atlanta, lanzó una blanqueada de cuatro hits. Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0, Wilmer Difo de 3-0, y Víctor Robles de 1-0.

GIGANTES 6

CINCINATTI 5

(AP) San Francisco

Por segunda vez en la campaña, Pablo Sandoval conectó tres hits en un encuentro, incluido un jonrón y un doblete, además de anotar la carrera de la ventaja para que los Gigantes de San Francisco superaran el domingo 6-5 a los Rojos de Cincinnati.

En el sexto episodio, el “Kung Fu Panda” logró un sencillo. Y en el octavo con dos outs, anotó gracias a un sencillo de Kevin Pillar.

Suspensión

El partido del domingo entre los Marlins de Miami y los Mets, en Nueva York, fue pospuesto por lluvia, y será compensado como parte de una doble cartelera el 5 de agosto.

Tags relacionados