Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOTOS

Rainer Toribio fue el mejor en segunda fecha campeonato

Rainier Toribio fue la figura más dominante de la segunda jornada del Campeonato Nacional de Motovelocidad.

Rainier Toribio fue la figura más dominante de la segunda jornada del Campeonato Nacional de Motovelocidad.

El campeón defensor Rainier Toribio sacó la cara este domingo resultando el triunfador overall de la máxima categoría Súper Sports 600cc, durante la segunda fecha del Campeonato Hosuya de Motovelocidad de alta cilindrada, celebrada el domingo.

Toribio sacó provecho en la primera manga para imponerse, luego de una caída sufrida por su rival Wayne Veras, quien había conquistado la pole positión. En la segunda largada dominó a su antojo para acumular 50 puntos y ser la figura más brillante de la jornada en la máxima categoría.

El segundo lugar

En la segunda posición quedó Ronnie García con 36 puntos, mientras Wayne Veras, pese a accidentarse en el primer match terminó tercero con 35 tantos.

Asimismo, en la categoría ProBike, el puertorriqueño John Ramos siguió mostrando buenas credenciales y se llevó la victoria overall con 45 puntos, seguido por los criollos José Cueto 38 y Ryner López 36.

La clase Amateur fue dominada nuevamente por la joven sensación Brayenton Castellanos, quien conquistó la bandera a cuadros en las dos mangas para acumular 50 puntos, seguida por Luis Daniel Taveras 40 y Richard Camacho 32.

De su lado, Darling Cruz también triunfó dos veces en la Street Bike para totalizar 50 puntos, seguido por Wilfredo Payano con 36 y Jeffry Santana, también totalizó 36 tantos.

Tags relacionados