Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

NACIONAL

Marte decide con un jonrón triunfo Piratas

El Dominicano Starling Marte es felicitado por su compatriota Melky Cabrera tras arribar al pentágono tras jonronear en la entrada 13 frente al también dominicano Fernando Rodney. EFE

El Dominicano Starling Marte es felicitado por su compatriota Melky Cabrera tras arribar al pentágono tras jonronear en la entrada 13 frente al también dominicano Fernando Rodney. EFE

Starling Marte puso fin al juego mediante un jonrón de tres carreras en la 13ra entrada, para que los Piratas de Pittsburgh remontaran y vencieran el domingo 5-3 a los Atléticos de Oakland.

Cole Tucker puso en marcha la reacción de Pittsburgh mediante un sencillo ante el dominicano Fernando Rodney (0-2), cuando había un out. Jung Ho Kang recibió un boleto y Adam Frazier empujó a Tucker con un sencillo antes de que el dominicano Marte desapareciera una pelota por el jardín central. Por los Aléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-0 con una anotada. El cubano Morales de 5-2 con una impulsada. El venezolano Petit de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 5-2 con una anotada y tres impulsadas, Gregory Polanco de 5-0, Melky Cabrera de 5-1. El venezolano Elías Díaz de 5-1.

CERVECEROS 3 METS 2

(AP) milwaukee

Christian Yelich conectó un cuadrangular en su regreso a la alineación y Zach Davies lanzó hasta el octavo inning para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a completar la barrida en la serie de tres juegos el domingo con un triunfo por 3-2 sobre los Mets de Nueva York.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1, Hernán Pérez de 3-0; Manny Piña de 3-1 con una anotada y Orlando Arcia de 3-1 con una anotada.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-3; Juan Lagares de 3-1 con una impulsada y una anotada; Robinson Canó de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

PADRES 8 DODGERS 5

(AP) San Diego.

El emergente Hunter Renfroe bateó un grand slam con dos outs en la novena entrada ante Kenley Jansen para dar a los Padres de San Diego una emocionante victoria de 8-5 sobre los Dodgers de Los Angeles el domingo. Renfroe condujo un lanzamiento de 0-1 a un balcón en el edificio de Western Metal Supply Co. en la esquina del jardín izquierdo. Dejó caer su bate y levantó sus brazos antes de comenzar su trote. Franmil Reyes bateó su noveno jonrón por los Padres, empujo una, Francisco mejía ligó un triple y produjo dos vuelats, Manny Machado de 4-0.

GIGANTES 6 ROJOS 5

(AP) Cincinnati.

Brandon Crawford conectó como emergente un vuelacerca que rompió el empate en la novena entrada, y los Gigantes de San Francisco remontaron para vencer 6-5 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-1, Yangervis Solarte de 4-0. Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los cubanos Yasiel Puig de 1-0, José Iglesias de 4-0, José Peraza de 4-1. El dominicano Luis Castillo de 2-0.

FILIS 7 NACIONALES 1

(AP) Filadelfia.

Zach Eflin lució a lo largo de siete innings, César Hernández aportó un par de dobletes, y los Filis de Filadelfia doblegaron el domingo 7-1 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-1, Wilmer Difo de 3-1. Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 5-0 con dos anotadas y una remolcada, Maikel Franco de 3-1 con una anotada.

BRAVOS 3 MARLINS 1

(AP) Miami.

Ender Inciarte fingió un toque de bola y terminó conectando un doblete productor en la décima entrada, para que los Bravos de Atlanta completaran una barrida en tres duelos al imponerse el domigo 3-1 sobre los Marlins de Miami.

Por los Bravos, el panameño Johan Camargo de 4-0. El venezolano Inciarte de 4-2 con una anotada y una remolcada. Por los Marlins Starlin Castro de 4-0.

Tags relacionados