Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Equipos Cibao y Moca cierran con victorias

Pablo Ceverino, de Moca, conduce el balón, mientras es perseguido por Pablo Coffe, de La Vega Real. CORTESÍA JOSÉ LUIS PAULINO.

Pablo Ceverino, de Moca, conduce el balón, mientras es perseguido por Pablo Coffe, de La Vega Real. CORTESÍA JOSÉ LUIS PAULINO.

Cibao FC logró un triunfo dos goles por cero como visitante ante Delfines del Este para mantenerse en la punta de las clasificaciones junto con el Atlético Pantoja en el torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol, al cierre de la sexta jornada.

Asimismo, el representativo de Moca FC se impuso 1-0 a Atlético Vega Real en el estadio Olímpico de Moca, mientras que Atlántico y O&M FC igualaron con un gol por bando, en el estadio Leonel Plácido.

En partido celebrado en el estadio Panamericano de San Cristóbal, Danko García cobró un penal en el minuto 21 y Jackinton Jean marcó en el 45+1. Cibao suma 13 puntos en el torneo, igual que el co-líder Atlético Pantoja.

Delfines del Este quedó con cinco puntos tras la Moca 1, La Vega 0

En oro encuentro efectuado en el estadio de Moca, Juan Ángeles anotó el gol de los locales al filo del minuto 90. El mismo se produjo cuando Joel Infante logró filtrar un pase sobre la defensa y Ángeles recibió para sorprender al portero con un tiro suave de sombrerito.

Moca FC suma seis puntos y los veganos siguen con ocho.

Atlántico 1, O&M 1

Los equipos Atlántico y universidade O&M terminaron empatados a un gol, en partido escenificado en el estadio Leonel Plácido.

Se jugaron los 90 minutos en blanco hasta que la prorroga Miguel Ramírez marcó por la O&M en el minuto 90+2 y un minuto después (90+3) Melo Jiménez respondió por los locales..

Ahora, O&M compila seis tantos mientras que Atlántico tiene cinco.

Pantoja 4,

Barcelona 0

En San Cristóbal, con hat-trick del argentino Pablo Marisi los del Pantoja ganaron fácil con goleada por 4-0 a su similar de Barcelona Atlético.

Marisi marcó a los minutos 45+1, 51 y 53, mientras que Darly Batista arrancó la fiesta del Atlético Pantoja con diana al minuto nueve del encuentro.

San Francisco 2,

San Cristóbal 0

En San Francisco, los norteños ganaron 2-0 ante su similar del onceno de Atlético San Cristóbal.

Goles de Yorinson Noesi al 34 y Bryan Mejía al 87 le dieron un triunfo a los locales.

Tags relacionados