Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

AMERICANA

Sánchez jonronea dos veces en el éxito de los Yankees

Gary Sánchez expande sus brazos en el choque que los Yankees se impusieron anoche a los Mellizos de Minnesota. EFE

Gary Sánchez expande sus brazos en el choque que los Yankees se impusieron anoche a los Mellizos de Minnesota. EFE

Gary Sánchez conectó un jonrón dos veces y los Yanquis de Nueva York superaron su última lesión, derrotando a los Mellizos de Minnesota 6-3 el viernes por la noche después de que el abridor James Paxton saliera temprano con dolor en su rodilla izquierda.

Ya con 13 jugadores en la lista de lesionados, los Yankees dijeron que Paxton tendrá una resonancia magnética el sábado.

Paxton, quien se lesionó a menudo, fue adquirido en Seattle en un intercambio de temporada baja para ser un abridor de primera línea, duró solo tres entradas en una noche de 51 grados. Lanzó 32 de 64 lanzamientos para strikes y dejó el liderato 2-1.

Sanchez conectó un jonrón de 428 pies frente a Kyle Gibson (2-1) liderando el quinto y alineando un láser al jardín izquierdo contra el cumpleañero Mike Morin para su décimo jonrón en el séptimo.

Fue la ocasión 12 que Sánchez batea al menos dos jonrones en un partido en sus primros 284 partidos, solo superado por el miembro del Salón de la Fama Ralph Kiner, quien tuvo 12 en sus primeros 282 juegos en su carrera.

El segundo vuelacercas en solitario de Sánchez de la noche dejó su bate a 118.3 mph. Se unió a sus compañeros Giancarlo Stanton y Aaron Judge, junto con el novato de los Mets, Pete Alonso, como los únicos jugadores con un jonrón de más de 118 km / h desde que Statcast comenzó a rastrear en 2015.

DETROIT 4

KANSAS 3

Matthew Boyd ponchó a nueve en otra salida sólida, y los Tigres de Detroit anotaron tres carreras en la primera entrada de una victoria 4-3 sobre los Reales de Kansas City el viernes por la noche.

Rodríguez agregó un doble productor en el tercero, y Boyd mantuvo a los Reales fuera del marcador hasta el cuarto, cuando Soler bateó un elevado de sacrificio y Kelvin Gutiérrez lo siguió con un triple anotador Rodríguez dio doble y sencillo, produjo dos. Jeimer Candelario en blanco en tres turnos. Por Kansas, Adalberto Mondesí de 3-0.

Kelvin Gutiérrez disparó un triple en tres turnos.

RAYS 7

ORIOLES 0

Tyler Glasnow permitió tres hits en siete entradas y llegó a seis victorias _ la cifra más alta de Grandes Ligas _ Mike Zunino salió de un bache ofensivo con un cuadrangular y los Rays de Tampa Bay derrotaron el viernes 7-0 a los Orioles de Baltimore. Por los Rays, el venezolano Avisaíl García de 4-2 con una anotada. El dominicano Willy Adames de 3-2 con dos anotadas.

CIFRAS

GARY

12 juegos de 2 H4.

Sánchez es el segundo jugador que en menos partidos ha dado dos jones en un partido y lo hizo en su número 284.

LIDERES

Los Rays al frente

Tampa continúa su dominio en el este de la americana luego de su triunfo de anoche.