Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Franco remolca tres y decide triunfo de Filis

Maikel Franco festeja al arribar a la intermedia luego de conectar uin doblete con las bases llenas que empujó tres vueltas en la victoria de los Filis anoche. AP

Maikel Franco festeja al arribar a la intermedia luego de conectar uin doblete con las bases llenas que empujó tres vueltas en la victoria de los Filis anoche. AP

Maikel Franco conectó un doble con las bases llenas en la séptima entrada, Rhys Hoskins conectó un jonrón y los Filis de Filadelfia vencieron a los Tigres de Detroit por 7-3 el miércoles por la noche.

Por los Filis, los dominicanos Franco se fue de 4-2, empujó tres y ahora sunma 25, además produjo su sexto doblete. Jean Segura bateó de 4-2.

Por Detroit, Jeimer candelario bateó de 4-2 y Ronny Rodríguezx también ligó dos imparables, anotó y empujó una.

D-BACKS 3 YANKEES 1

(AP) Phoenix.

Ketel Marte disparó un jonrón, Merrill Kelly ganó su primera apertura ante los Yanquis, y los Diamondbacks de Arizona superaron el miércoles 3-2 a Nueva York, para barrerlo en una serie de dos duelos.

Marte, quien había aportado ya un doble en el segundo inning, conectó su séptimo cuadrangular de la campaña en el comienzo del cuarto capítulo.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1. Los venezolanos Gleyber Torres de 4-1, Thairo Estrada de 1-0. El colombiano Gio Urshela de 4-1.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, David Peralta de 4-1, Wilmer Flores de 1-0. El dominicano Marte de 2-2 con dos anotadas y una remolcada.

MARLINS 4 INDIOS 2

(AP) Miami

Corey Kluber soportaba ya una noche aciaga, incluso antes de ser impactado por una línea, lo cual le obligó a abandonar el duelo que los Indios de Cleveland perdieron el miércoles 4-2 ante los Marlins de Miami, quienes cortaron una rachad de cuatro derrotas consecutivas.

El dominicano Carlos Santana conectó un cuadrangular en la novena entrada ante Sergio Romo

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 2-0, Pérez de 3-1 con una anotada y una empujada. El cubano Leonys Martín de 4- 0. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, Santana de 4-2 con una anotada y una remolcada. El venezolano Carlos González de 4-0.

Por los Marlins, Los dominicanos Starlin Castro de 4-0, Rosell Herrera de 4-2 con tres impulsadas. El colombiano Jorge Alfaro de 3- 1 con dos anotadas.

BRAVOS 5 PADRES 1

(AP) Atlanta.

Max Fried permitió una carrera en siete entradas, Dansby Swanson bateó un jonrón y remolcó tres carreras y los Bravos de Atlanta vencieron a los Padres de San Diego por 5-1 anoche para arruinar el debut en las Grandes Ligas de Cal Quantrill.

Manny Machado bateó su quinto jonrón por los Padres.

CARDENALES 5 NACIONALES 1

(AP) Washington.

Miles Mikolas superó a Max Scherzer, Marcell Ozuna tuvo tres hits y los Cardenales de San Luis vencieron a los Nacionales de Washington 5-1 el miércoles por la noche para obtener su quinta victoria consecutiva.

12-17. Por los Cardenales, Ozuna dio tres hits , anotó dos y empujó una, entre sus batazos se contaron dos dobletes. Por los Nacionales, Víctor Robles de 4-2.

Tags relacionados