Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROYECTO

Comisión deporte PRM anuncia varios eventos

Francisco Camacho, José Mackey Calzada, Heida Joaquín y Kennedy Vargas, durante el encuentro.

Francisco Camacho, José Mackey Calzada, Heida Joaquín y Kennedy Vargas, durante el encuentro.

Un conjunto de actividades serán llevadas a cabo por “Mi Deporte por El Cambio”, a partir del próximo sábado, comenzando en la ciudad de La Vega.

El evento tiene como objetivo llevar a los sectores populares de la República Dominicana, una muestra de las intenciones que tiene el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, a favor de la niñez y la juventud que busca mente sana en cuerpo sano.

El evento será celebrado en todo el país, con una gran final en baloncesto, boxeo, dominó y voleibol en la ciudad de Santo Domingo, donde se premiará a los ganadores de las competencias.El primer gran evento será celebrado el sábado, 4 de mayo, en la ciudad de La Vega, con la participación de cientos de niños y jóvenes de las principales comunidades y sectores de esa provincia. Abarcará torneos en baloncesto, volibol, boxeo y domino.

Baloncesto

Las competencias de baloncesto serán en la modalidad de 3x3, en su mayoría para varones y en algunos casos se hará en femenino, debido a que no existe mucha competencia en dicha modalidad.

Los partidos se jugarán a los 21 puntos, siempre y cuando no existan muchos equipos, debido a la hora y la existencia de energía eléctrica en cada una de las instalaciones.

El equipo campeón recibirá al final de cada evento un pequeño premio para la celebración en su sector, pero además representará su barrio o provincia en una gran final a celebrarse en la capital con la presencia del precandidato Luis Abinader.

Además se le dejará en su cancha o sector utilaría deportiva para el desarrollo y fomento de dicha disciplina.

Voleibol

Las competencias de voleibol se jugarán en masculino y femenino, debido a que la misma es practicada por una gran cantidad de hombres y mujeres.

Tags relacionados