Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Final

Los Famosos de Tamboril logran título en softbol

Integrantes del equipo Los Famosos de Tamboril celebran con su trofeo de campeones.

Integrantes del equipo Los Famosos de Tamboril celebran con su trofeo de campeones.

Los Famosos de Tamboril se impusieron 17-12, sobre los Fat Boy´Z en el último partido del X Clásico de Softbol, para proclamarse campeones de ese evento, el cual estuvo como escenario al Estadio Aníbal Medina del Complejo Deportivo de la Barranquita.

El torneo fue dedicado a Radhamés Espinal (Sasá) y con reconocimiento especial a Bienvenido (Tuto) Tavarez.

Randy Peña (El Bebé) fue el lanzador que se acreditó la victoria y Melvin Batista sufrió la derrota.

Kelvin Vásquez encabezó la ofensiva de los campeones con dos cuadrangulares y remolcó siete carreras, secundado por Francisco Pérez (El Guarapero) quien aportó un cuadrangular, un sencillo y dos remolcadas; Dayan Ogando bateó de 3-3, incluyendo un cuadrangular, remolcó dos y anotó dos; Francis Morel y Melvin Cruz (Tinaja) conectaron un cuadrangular cada uno.

Por los subcampeones se destacaron, Juan Thomas con un cuadrangular, tres remolcadas y dos anotadas; Winsten Villafaña, quien se fue de 3-3, con dos cuadrangulares, tres remolcadas y tres anotadas; Miguel Luna dos dobles; y Elías Valerio con dos imparables.

Los campeones se alzaron la copa Pan Clase A y cien mil pesos efectivos, mientras que los subcampeones se quedaron con la copa Banca Tavarez y cincuenta mil pesos.

Kelvin Vásquez fue electo como el Jugador Más Valioso, donde además de llevarse un trofeo, fue premiado con la suma de 10 mil pesos y Santiago Paulino (El Pitufo), quien también se llevó 10 mil pesos.

El certamen contó con el aval y respaldo de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), que preside el ingeniero Garibaldi Bautista.

Al finalizar el encuentro Rigoberto Tavarez fue acompañado por la dama Roquelina Ramos Reyes, ejecutiva de Pan Clase A, Fausto Peña (El Olímpico), miembro del Comité Organizador, Radhamés Espinal, Director Provincial del Ministerio de Deportes y Nicandro Pérez de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) para entregar las Copas a los equipos campeón y subcampeón y los premios individuales incluyendo el Motor donando por el Súper Market San Miguel.

Tags relacionados