Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MINIATURAS DEL BEISBOL

Un buen debut para Vladimir Jr.

Transcurrió el debut de Vladimir Guerrero Jr. y tendríamos que decir que se trató de un fin de semana, no un solo partido. En ese primer choque del viernes estuvo notable con dos batazos de out hacia la pared (uno al lef, otro al right), pero en su ´ultimo turno disparó un doble que al final se convirtió en la vuelta ganadora para Toronto. No tuvo más ruido porque el encuentro lo decidió jonrón de Brandon Drury, quien se llevó los titulares. El sábado el joven pegó un hit en 4 turnos, y repitió la dosis el domingo.. En dos de esos encuentros cuando dio hit lo sacaron por un corredor emergente pues, aunque no lo aparenta, su velocidad no es tan excelente pues está un poquito sobrepeso. Pero, en términos generales fue dueño de las luces y le dio tremenda suerte a Toronto porque ganaron los 3 ante los Atléticos de Oakland. Es decir que su figura contribuyó a subir la adrenalina del equipo, no solo la asistencia. Ahora, Toronto se muda a una serie de a Anaheim contra los Angelinos, el club para el cual su padre jugó 6 años y ganó el premio MVP del 2004 en la Liga Americana (promedio de .337-39 hrs, -126 empujadas, y fue líder de anotadas con 124.

LA FAMILIA: Les recomiendo leer la información que publicamos en esta fecha sobre la madre de Vladimir Guerrero jr. En realidad, nos dedicamos a buscar los detalles porque eran muchos los lectores que estaban reclamando datos del por qué su madre no aparece en ninguna festividad del debut de este joven sobresaliente, de 20 años de edad. ¿Dónde está, quién es, por qué no la han invitado?, han sido preguntas que hemos recibido en Listin Diario con frecuencia los últimos días.

Pudimos ubicarla en las últimas horas. Se llama Riquelma Ramos, y fue partícipe de la celebración de Vladimir Junior cuando lo firmaron en 2011. Ella vivía en Canada para la fecha del nacimiento del niño en Montreal, marzo de 1999, estuvo un tiempo allá con su madre y luego vino a residir a Santiago. Ahora mismo estaría viviendo en Cerro Alto, en dicha ciudad, tiene varios hijos, incluso uno que firmarían para profesional (Adonis Cruz) pero de acuerdo a detalles el abogado de su hijo le ha pedido que no conceda entrevistas. ¿Cuál es el misterio, pasó algo grave?. Lean esta primicia del Listin ..y seguimos.

DE INTERES: Los Yanquis barrieron a los Gigantes tres juegos corridos el fin de semana. El sábado tuvieron jonrón de bases llenas de Gary Sánchez, quien la volvió a sacar ayer remolcando tres vueltas. El triunfo de ayer fue 11 por 5, detrás de buen pitcheo de Domingo Germán durante 6 innings, 5 hits, 1 carrera. Germán sorprende con el mejor record del equipo (5-1, 2.56), y uno de los mejores de MLB.. Gary tiene 8 jonrones y 18 empujadas… Los Yanquis están con 17-11, San Francisco en 11-17, al revés…. Albert Pujols remolcó su carrera 1997, dejando atrás a Barry Bonds en el 3er.lugar de todos los tiempos (con el perdón de Babe Ruth)..Los Angeles superaron a Kansas City 7 por 3 y ambos equipos tienen marcas muy malas: 12-17 para Angelinos, 9-19 para Kansas….Tampa barrió los dos juegos celebrados en Fenway Park ante Boston…No pudieron jugar el viernes por mal tiempo, y el triunfo de ayer fue por 5-2.. Tyler Glasnow, novato, tiene 5-0 y 1.75 …Chris Sale, el zurdo, volvió a perder pues sigue flojo y tiene 0-5 y 6.30 …El dominicano Diego Castillo tuvo su tercer salvamento…Texas le dio pelea de 14-1 a Seattle y todo el mundo dio cuadrangular..Uno de ellos fue el 3ro. para el conocido Mike Pence, quien pegó de 5-3, tiene promedio en .323 ..Dice estar agradecido de la oportunidad que tuvo aquí con los Toros …Cody Bellinger, de los Dodgers, tiene promedio de .427, 14 jonrones, 36 empujadas, y es el número uno de las mayores… Ayer, los Dodgers superaron a los Piratas 7-4, pese a dos jonrones de Melky Cabrera, quien empujó 4.. Los Dodgers siguen viento en popa con 19-11, los Piratas en 12-14…Fernando Tatis Jr., se lesionó en una pierna estirándose con ambas en sentido contrario durante una jugada en segunda base…Tatis bateó de de 5-3 y subió su promedio a .300, pero hubo que sacarlo de juego…Los Nacionales ganaron en 11 innings 7-6 con jonrón de Matt Adams… Por los Nacionales la sacaron Juan Soto (5), Victor Robles ()5) y Carter Kieboom, siendo la primera vez que tres jóvenes con menos de 21 años dan jonrones en un juego de MLB…En movimientos de última hora, los Mets colocaron para asignación al receptor Travis DArnaud y los Medias Blancas pusieron a Eloy Jiménez inactivo 10 días por molestias en el tobillo derecho…Ayer, los Medias Blancas vencieron a Detroit 4-1 con gran actuación del dominicano Reynaldo López, quien tuvo 14 ponchados en 6 innings.. En total, el pitcheo de White Sox registró 20 ponches.. Hoy es festivo en RD, se corre el 1ro.de mayo, que será celebrado en su fecha el próximo miércoles..

Tags relacionados