Listin Diario Logo
21 de septiembre 2019, actualizado a las 01:39 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 26 de abril de 2019

VLADIMIR JR. DEBUTA ESTA NOCHE

Vladimir Guerrero a su hijo: “No sabía que cuando te di mi nombre, también te iba a dar mi swing”

  • Vladimir Guerrero a su hijo: “No sabía que cuando te di mi nombre, también te iba a dar mi swing”

    Vladimir Guerrero y su hijo Jr./ Foto de archivo Listín

Noticias Relacionadas
Santo Domingo

Vladimir Guerrero envió un mensaje emotivo para su hijo a través de las redes sociales en el cual expresa su orgullo previo a su primer partido de las Grandes Ligas.

A través de su cuenta de Twitter y página web de la MLB, Vladimir Guerrero expresó el orgullo por su hijo. 

En el mensaje también destacó el amor, enfoque y paciencia que tuvo su hijo, Vladimir Guerrero Jr.  por el béisbol y cómo esto lo llevó a las Grandes Ligas.

Vladimir Guerrero Jr. debutará la noche de este viernes en el duelo de su equipo, los Azulejos de Toronto ante los Atléticos de Oakland, a partir de las 7:07 de la noche.

"Yo sabía tu nombre antes de tu nacer. Mi primer hijo siempre será junior. Hay una presión por eso, pero el nombre fue decisión mía, el resto es tuyo. No sabía que cuando te di mi nombre, también te iba a dar mi 'swing', incluso mi amor por el juego. Estoy muy orgulloso de ti, hijo mío, nunca perdiste tu enfoque, nunca perdiste tu paciencia y tu alegría nunca se desvaneció, por eso estás aquí y por eso te quedarás, no por mi nombre ni por mi 'swing', sino por tu decisión de jugar cada día. Yo sabía que eras especial desde el momento en que te conocí y ahora todo el mundo lo sabrá. No puedo esperar por verte jugar, te quiero, tu padre", fue el mensaje de Vladimir.