Listin Diario Logo
12 de diciembre 2019, actualizado a las 01:16 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 26 de abril de 2019

FÚTBOL

Cibao busca detener racha de Pantoja

  • Cibao busca detener racha de Pantoja

    Jugadores del Cibao FC entrenan bajo el liderazgo del DT Edward Acevedo.

Santiago

El clásico entre Cibao FC y el Club Atlético Pantoja se jugará este sábado en el estadio Cibao FC de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en el inicio de la quinta jornada del torneo Apertura de  la Liga Dominicana de Fútbol 2019 (LDF).

El encuentro previsto para las 7:00 de la noche, es un “match up” entre dos de los clubes que exhiben coronas en el joven circuito y también en la liga de campeones del Caribe de la CONCACAF.

El Atlético Pantoja está invicto con tres triunfos y un empate, sumando diez puntos y liderando la tabla de posiciones. Ambos oncenos han mantenido una gran rivalidad desde que se enfrentaron por primera vez en el fútbol profesional de la República Dominicana.

Las expectativas también están abiertas para el esperado debut  del delantero argentino Carlos Emmanuel Torres (Ema Torres), quien estará disponible para debutar.

Cibao FC regresa a la casa después de casi un mes fuera, desde el primer juego el 30 de marzo, cuando se echó a rodar el balón de la presente estación.