Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Los Rockets esperan por los Warriors

El jugador de los Warriors de Golden State Kevin Durant, Clippers de Los Ángeles

El jugador de los Warriors de Golden State Kevin Durant, Clippers de Los Ángeles

Golden State ansiaba enfrentar a Houston. Al menos así lo admitió Klay Thompson. Kevin Durant no estaba tan seguro. Y Stephen Curry rechazó por completo la premisa.

Los Warriors no engranaron en el quinto partido de la serie de primera ronda en la Conferencia Este ante los Clippers de Los Ángeles ó y se mantuvieron fuera de sincronía al terminar el encuentro cuando se les preguntó si ya estaban pensando en un enfrentamiento en la siguiente fase ante Houston, en una repetición de la final de Conferencia de la temporada pasada. Y tal vez para sorpresa de todos, la serie entre Warriors y Clippers aún sigue dando cuerda.

Los Clippers recibirán el viernes el sexto duelo, e intentarán empatar la serie para volver al Oracle Center para un encuentro decisivo el domingo. El miércoles evitaron la eliminación con un triunfo de 129-121 en casa de los Warriors en el quinto partido.

“Estamos ansiosos por volver a casa”, dijo el coach de los Clippers Doc Rivers. “Me imagino que no se habrán vendido muchos boletos porque no creo que mucha gente pensara que habría un sexto juego. Pero nuestros jugadores sí”.

Tags relacionados