Listin Diario Logo
17 de septiembre 2019, actualizado a las 10:31 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 25 de abril de 2019

LIGA NACIONAL

Ozuna da noveno HR, Juan Soto el quinto

  • Ozuna da noveno HR, Juan Soto el quinto

    Marcell Ozuna, de San Luis, sigue la dirección de la pelota tras dar el batazo que eventualmente salió del parque. AP

AP
San Luis

Un pitcher de los Cardenales de San Luis alcanzó un hito en su carrera, mientras que otro cimentó su reputación como uno de los relevistas más difíciles de enfrentar en las mayores.

Adam Wainwright dominó lo suficiente en un día frío, al permitir una carrera en innings para la victoria número 150 de su carrera, y los Cardenales doblegaron el miércoles 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee para completar una barrida de tres juegos.

El dominicano Marcell Ozuna y el puertorriqueño Molina conectaron jonrones por los Cardenales como parte de un racimo de cuatro carreras en el cuarto acto. El jonrón de tres carreras de Ozuna extendió a 14 su racha de juegos alcanzando base. También llegó a 17 jonrones ante los Cerveceros, su máxima cantidad ante un rival particular.

Por los Cardenales,  Ozuna de 3-2, una anotada y tres remolcadas.

COLORADO 9
NACIONALES 5 
   

(AP) Denver

Raimel Tapia bateó un par de dobles y produjo tres carreras para respaldar una salida destacada de Germán Márquez, y los Rockies de Colorado vencieron el miércoles 9-5 a los Nacionales de Washington.

Las tres anotaciones que permitió el venezolano Márquez (3-1) llegaron con dos outs. El primer hit de Jake Noll en las mayores fue un doble productor en el segundo inning, y Soto pegó cuadrangular de dos carreras tras un sencillo con dos outs del dominicano Víctor Robles en el tercero para poner la pizarra 3-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Robles de 5-2 con una anotada, Soto de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, y Wilmer Difo de 3-1 con una anotada.

Por los Rockies, el dominicano Tapia de 4-2 con tres impulsadas.

PADRES 1
SEATTLE 0

(AP) San Diego

El novato Chris Paddack anuló al ataque más productivo de las mayores, para que los Padres de San Diego superaran 1-0 a los Marineros de Seattle.

Por los Marineros, Domingo Santana de 4-1, Edwin Encarnación de 1-0. Por los Padres, Fernando Tatis Jr de 4-1, Manny Machado de 3-1, Franmil Reyes de 3-0, Francisco Mejía de 1-0.