Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Marcell Ozuna batea noveno cuadrangular

Marcell Ozuna, de los Cardenales, reacciona tras pegar un jonrón de tres carreras en la cuarta entrada del encuentro frente a los Cerveceros de Milwaukee.

Marcell Ozuna, de los Cardenales, reacciona tras pegar un jonrón de tres carreras en la cuarta entrada del encuentro frente a los Cerveceros de Milwaukee.

Jonrones del dominicano Marcell Ozuna y el receptor boricua Yadier Molina, le dieron este miércoles un triunfo de 5-2 a los Cardenales de St. Louis sobre los Cerveceros de Milwaukee en las Grandes Ligas de béisbol.

El bateo de largo metraje de Ozuna y Molina respaldó el pitcheo del derecho Adam Wainwright, quien permitió una carrera en seis entradas para la 150ma. victoria en su carrera, y los Cardenales completaron así sobre los Cerveceros una barrida de tres juegos.

El Jugador Más Valioso del año pasado, Christian Yelich, tuvo la mayor parte del día libre, pero aún tuvo la oportunidad de rescatar a los Cerveceros, pues entró como emergente con las bases llenas en la novena entrada, pero Jordan Hicks lo ponchó para lograr su séptimo salvamento de la temporada.

Para Wainwright (2-2) fue su primer inicio de calidad desde el 27 de mayo de 2017.

Ozuna y Molina conectaron sendos jonrones para los Cardenales como parte de un cuarto capítulo de cuatro carreras.

El jonrón de tres carreras de Ozuna, su noveno del año, extendió su racha de llegar a base a 14 juegos, y fue el 17mo. vuelacerca en su carrera contra los Cerveceros.

La barrida de tres partidos de St. Louis en Milwaukee fue su primera contra su rival de la División Central de la Liga Nacional desde el 1 al 3 de julio de 2016.

El revés fue a la cuenta del venezolano Jhoulys Chacín (2-3), quien duró cuatro entradas, en las que permitió cuatro carreras y cinco hits.

Tags relacionados