Listin Diario Logo
19 de noviembre 2019, actualizado a las 01:24 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 24 de abril de 2019

MLB

Adalberto Mondesí conecta HR y empuja cuatro

  • Adalberto Mondesí conecta HR y empuja cuatro

    Adalberto Mondesí, de los Reales, lanza a la primera base para tratar de poner out a Tommy Pham, de los Rays, durante el partido del béisbol de las Grandes Ligas.

AFP
St. Petersburg

El as del pitcheo de los Rays de Tampa Bay, Blake Snell, lanzó durante cuatro capítulos en su regreso de la lista de lesionados, pero no pudo evitar que los Reales de Kansas City le vencieran 10-2 en las Grandes Ligas.

El ganador del premio de pitcheo Cy Young del 2018 en la Americana permitió tres carreras, cinco hits, dio dos bases por bolas y ponchó a tres durante una salida corta de 65 lanzamientos.

El zurdo (2-2), quien había permitido una carrera y nueve hits en 19 entradas en tres aperturas antes de la lesión, cargó con el descalabro.

El dominicano Adalberto Mondesí bateó un jonrón de tres carreras y remolcó cuatro anotaciones, Billy Hamilton terminó con dos hits y dos impulsadas y Jakob Junis (2-2) permitió sólo una carrera y cuatro hits en cinco entradas para los Reales, que con el triunfo detuvieron en cinco una racha perdedora.

Junis se lastimó su mano derecha en una línea del cubano Yandy Díaz que resultó en un doblete en la quinta entrada.

Snell fue firmado con un contrato de cinco años por 50 millones de dólares el 21 de marzo.