Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SUB 19

Inicia hoy Copa Panam voleibol

Cristobal Marte Hoffiz, presidente de Norceca.

Cristobal Marte Hoffiz, presidente de Norceca.

La tercera edición de la Copa Panamericana de Voleibol Sub-19 masculina comienza esta tarde con la participación de seis equipos que estarán disputando dos boletos al Campeonato Mundial de la FIVB que tendrá lugar en Túnez.

Los equipos participantes en la justa incluye a Nicaragua, Guatemala y República Dominicana en el Grupo A y Chile, México y Puerto Rico en el Grupo B. Los dos primeros equipos, sin importar su confederación de origen, clasificarán a Túnez.

Cuba, un séptimo participante en la competencia, está clasificado al evento mundialista y estará probando las condiciones en las que se encuentra el elenco de la mayor de las Antillas. Jugará en el Grupo A.

Tres partidos diarios serán escenificados en el Pabellón Ricardo Gioriver Arias en los horarios de 3, 5 y 7 de la tarde. El equipo huésped de República Dominicana será siempre uno de los protagonistas del último choque de la jornada.

La jornada de este miércoles presenta en orden sucesivo los desafíos siguientes: Nicaragua vs Cuba, Puerto Rico vs Chile y Guatemala vs República Dominicana. La actividad del miércoles 24 de abril presenta en orden sucesivo los desafíos siguientes: Nicaragua vs Cuba, Puerto Rico vs Chile y Guatemala vs República Dominicana.

Tags relacionados