Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Bucks barren Detroit y se citan con Boston

Gianni Antetokounmpo, estrella de Milwaukee,se dirige al canasto ante la defensa de Blake Griffin. AP

Gianni Antetokounmpo, estrella de Milwaukee,se dirige al canasto ante la defensa de Blake Griffin. AP

Giannis Antetokounmpo tuvo 41 puntos para encabezar la remontada en la segunda mitad y darle a los Bucks de Milwaukee una victoria de 127-104 sobre los Pistons de Detroit y el boleto a la siguiente ronda en la Conferencia del Este, en los playoffs de la NBA.

Ahora, los Bucks deberán esperar la resolución de las series que sostienen Toronto y Orlando, así como Filadelfia y Brooklyn, para conocer a su siguiente adversario. Dichos compromisos tienen a los Raptors y los Sixers al frente al son de 3-1.

La barrida

Antetokounmpo llevó a los Bucks a unirse a los Celtics de Boston como inquilinos de las semifinales de conferencia al barrer en la serie a unos inofensivos Pistons.

18 años, 10 entrenadores, nueve selecciones de lotería y ocho salidas en primera ronda después, los Milwaukee Bucks ganaron su primera serie de Playoffs tras barrer a Detroit Pistons con una última daga de 127 a 104.

Giannis Antetokounmpo tuvo su partido más descomunal en esta postemporada, con 41 puntos, 9 rebotes, tres asistencias, cuatro tapas y un robo, incluida una secuencia que ni Andre Drummond pudo creer.

Por Detroit, Blake Griffin tuvo 22 puntos y 5 rebotes mientras mientras que Andre Drummond sumó un doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes.

Tags relacionados