Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

LIGA NACIONAL

Robinson Canó pega su tercer vuelacercas

Paul Goldschmidt impulsó dos carreras por los Cardenales y el abridor de los Mets Noah Syndergaard tuvo más suerte ante el plato que en el montículo al pegar un jonrón con ayuda de Dexter Fowler, y San Luis derrotó el domingo 6-4 a Nueva York.

El dominicano Robinson Canó pegó jonrón por los Mets pero abandonó el partido en el séptimo episodio tras recibir un pelotazo en la mano derecha al lanzamiento del relevista Andrew Miller. Los rayos x a la mano de Canó no mostraron fractura.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 3-1 con par de anotadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada y otra empujada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 3-1 con anotada y remolcada, y Yairo Muñoz de 1-0.

Por los Mets, los dominicanos Canó de 4-2 con una anotada y una impulsada, Juan Lagares de 1- 0, y Amed Rosario de 4-1. El venezolano Wilson Ramos de 1-0.

DODGERS 6 MILWAUKEE 5

AP MILWAUKEE

Cody Bellinger robó un jonrón y consiguió otro para que los Dodgers de Los Ángeles superaran el domingo 6-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Joc Pedereson consiguió dos vuelacercas, incluido uno en el comienzo del juego, y empató la mejor marca de su carrera, con cuatro imparables. Anotó tres veces y los Dodgers consiguieron su séptimo triunfo en ocho compromisos.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Hernández de 3-0. El mexicano Alex Verdugo de 3-0.

GIGANTES 3 PIRATAS 2

AP PITTSBURGH.

Buster Posey salió de la racha más larga de su carrera sin jonrón, al pegar un bambinazo a lanzamiento de Chris Archer, y puso fuera a Jung Ho Kang en el plato para el último out del partido en que los Gigantes de San Francisco derrotaron el domingo 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, Melky Cabrera de 4-0.

COLORADO 4 FILIS 1

Jon Gray lanzó seis innings en blanco, Tony Wolters tuvo un doble productor de dos carreras y los Rockies de Colorado derrotaron el domingo 4-1 a los Filis de Filadelfia para su sexto triunfo en siete juegos.

Por los Filis, el venezolano Hernández de 5-0. El dominicano Franco de 3-1.

CUBS 2 ARIZONA 1

AP CHICAGO.

David Bote puso fin al encuentro mediante un sencillo productor en el noveno capítulo, y los Cachorros de Chicago superaron el domingo 2-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-0, Eduardo Escobar de 3-0, Ildemaro Vargas de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 2-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 3- 2 con una anotada y una producida. El venezolano Contreras de 3-0.

NACIONALES 5 MARLINS 0

AP MIAMI.

Stephen Strasburg dominó el domingo a su adversario favorito, al repartir ocho ponches y permitir sólo dos hits en ocho entradas del duelo que los Nacionales de Washington ganaron por blanqueada de 5-0 a los Marlins de Miami.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-1, Juan Soto de 3-0.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4- 0, Rojas de 4-0. Los dominicanos Starlin Castro de 3-1, Rosell Herrera de 1-0.