Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONDENA

Esteban Loaiza se despide antes de ir a prisión

Esteban Loaiza

Esteban Loaiza

El ex pitcher mexicano Esteban Loaiza agradeció a sus fanáticos, amigos y familiares el apoyo con una foto en la playa, antes de ingresar a prisión para cumplir una pena de tres años, más cinco de libertad condicional, por un delito grave por posesión de cocaína.

A través de su cuenta de Instagram, Loaiza, de 47 años, se dijo listo para empezar a cumplir la condena tras el delito imputado en agosto de 2018 y cuyo juicio acabó apenas en marzo, cuando recibió la sentencia de tres años, motivo por el que será encarcelado en San Diego, California.

“Saludos a todos, hoy en este día me fui a la playa, a ver y estar donde más me gusta estar. Disfruté el día antes de mañana, que es el día de entregarme. Aquí estamos fuertes y vamos a seguir adelante con la frente en alto, y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans, seguidores, familiares y amigos, los que son y ellos saben. Nos vemos fuera cuando acabe mi tiempo, muchas gracias a todos por estar conmigo”, escribió Loaiza en el post. En la foto, donde aparece con gorra roja con el símbolo de Hecho en México, Loaiza aparece demasiado delgado, y en una nueva publicación, Esteban dejó la dirección de la Correccional Metropolitana en donde cumplirá la sentencia de 36 meses que le han otorgado por su delito.

Tags relacionados