Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FALLECIÓ ESTA MADRUGADA

El Licey y los Toros lamentan muerte de pelotero Braulio Armando Lara

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Los equipos de béisbol dominicanos los Tigres del Licey y los Toros del Este lamentaron la mañana de este Sábado Santo la muerte del pelotero Braulio Armando Lara.

En mensajes publicados en sus respectivas cuentas de Twitter, ambos destacaron que se unen al dolor de los familiares y allegados del joven fallecido en un accidente de tránsito, en el que también murió otra persona, ocurrido esta madrugada en el tramo conocido como Galión en Baní.

Lara jugó durante seis temporadas en el equipo del Licey, según informaron en sus redes.

“Tigres Del Licey se une al dolor de los familiares y amigos del lanzador zurdo Braulio Lara fallecido esta madrugada en un accidente. Lara accionó durante seis temporada con el conjunto azul. EPD”, tuiteó.

Mientras que los Toros publicaron: “Lamentamos la ida a destiempo del lanzador Braulio Lara quien falleció trágicamente en un accidente en su natal San José de Ocoa. Paz a su alma”.

Durante su carrera jugó en los equipos de Harrisburg Senators, Syracuse Chiefs, Washington Nationals, San Francisco Giants, Tampa Bay Rays, entre otros, de acuerdo a informaciones de las Grandes Ligas.

Lara Peguero, de 30 años, y nativo del municipio de Sabana Larga, en San José de Ocoa, se desplazaba en un Camaro, color blanco del 2015, desde Ocoa a Santo Domingo, impactando con la parte trasera de una patana que estaba averiada a orilla de la carretera Sánchez, en el tramo conocido como Galión en Baní.

Otro vehículo, un Ford Mustang 2016 que iba detrás del camaro del pelotero impactó con éste y murió uno de sus ocupantes identificado como Brayan Alberto de León Merán, de 22 años de edad.

Los heridos son Luis Xavier Lara Lluberes, de 23 años; Robin Lara, de 24; Fabricio Sanz, de 32 y la joven Karoimis Reyes Tineo de 19 años. Todos residentes en la provincia de Ocoa.