Listin Diario Logo
18 de mayo 2019, actualizado a las 01:06 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 18 de abril de 2019

ESTRELLA

Westbrook dice que debe jugar mejor

  • Westbrook dice que debe jugar mejor

    Russell Westbrook promete mejorar su juego. AP

AP
Portland

A CJ McCollum le gustan cuando los juegos se complican.

El escolta anotó 33 puntos en la victoria 114-94 el martes de los Trail Blazers de Portland, que les dio una ventaja de 2-0 en su serie de primera ronda de playoffs.

Tensa en ocasiones y con muchos choques verbales entre los equipos, la serie viaja el viernes a Oklahoma City para el tercer partido.

“Me encanta, vivo para ello”, comentó McCollum, que se perdió 10 juegos al final de la temporada regular por una lesión de rodilla. “Es como jugar en la calle”.

Damian Lillard sumó 29 puntos para los Blazers, terceros de su Conferencia y que abrieron una serie de playoffs con dos victorias por primera vez desde 2014, cuando ganaron a Houston en seis juegos.

Retirado de la cancha Russell Westbrook, que logró el noveno triple doble de su carrera en postemporada en el primer encuentro de la serie, terminó con 14 puntos, ocho rebotes y 11 asistencias para Oklahoma City. Su entrenador lo retiró de la cancha con la mayoría de los demás titulares cuando quedaban 3:31 minutos y Portland ganaba 112-91.

“Tengo que jugar mejor”, dijo Westbrook. “Esta noche, la derrota, voy a asumir toda la responsabilidad por esta noche porque la forma en la que jugué fue inaceptable. Voy a ser mejor”.