Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Béisbol

Solo 3 equipos mostraron interés en Fernando Tatis

Manny Machado y Fernando Tatis han hecho una relación bien estrecha.

Manny Machado y Fernando Tatis han hecho una relación bien estrecha.

Solo tres equipos se molestaron en mostrar interés en Fernando Tatis Jr en su época de aficionado.

El equipo que lo firmó lo dejó antes de poder efectuar un partido. Entró en el campamento de entrenamiento de primavera de los Padres de San Diego hace dos meses, casi destinado a abrir la temporada en las menores.

¿Y te preguntas por qué Fernando Tatis Jr., quien cumplió 20 años en enero, juega a este juego de béisbol con una pasión tan hermosa, pero con un ardiente deseo de demostrar que todos están equivocados, quien lo dudó?

Tatis ha tardado dos semanas en lograr el mayor impacto de un jugador novato de los Padres, bueno, quizás alguna vez.

Tatis, el jugador más joven que jamás haya participado en la alineación de los Padres, y el más joven de todos desde el futuro tercera base del Salón de la Fama, Adrian Beltré, debutó hace 20 años con los Dodgers de Los Ángeles. Es la última estrella joven en estallar. en la escena.

Hasta el lunes, ya había producido cinco jonrones y 11 carreras impulsadas con un OPS de .936. Se convirtió en el quinto jugador de su edad en jonrones cinco veces en los primeros 16 juegos en la historia del béisbol, dos más que cualquier campocorto. Él ya tiene un rollo destacado con deslumbrantes jugadas defensivas, que es la que más carreras realiza en el campo de béisbol en esta temporada.

Tags relacionados