Listin Diario Logo
19 de octubre 2019, actualizado a las 12:45 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 18 de abril de 2019

PARA RECORDAR

Dominicanos de los Indios en gran faena

  • Dominicanos de los Indios en gran faena
Tony Grullón
Tonygrullon45@gmail.com

El viernes 21 de julio del 2017 en el Progressive Field, de Cleveland, en un partido entre Azulejos e Indios, el cual fue ganado por estos últimos con marcador de 13 – 3, actuaron 14 hispanos entre ambos clubes, de los cuales ocho lo hicieron con Indios y seis con Toronto. Con Cleveland participaron cinco dominicanos, todos como titulares y fueron Edwin Encarnación, designado, José Ramírez, en la antesala, Carlos Santana, en la inicial, Abraham Almonte, en el prado derecho y Erick González, en la intermedia. Los boricuas también titulares por los Indios fueron Francisco Lindor, en el campocorto, y Roberto Pérez, como receptor, además de Giovanny Urshela, de Colombia, quien entró por Ramírez en el octavo acto.

De su lado, con Toronto jugaron José Bautista, en el bosque derecho y el lanzador César Valdez, quien lanzó 1.2 de entradas. los venezolanos, Miguel Montero y Ezequiel Carrera, Kendry Morales, de Cuba y Marcos Estrada. de México.

Los cinco dominicanos de los Indios tuvieron buenos desempeños ofensivos, Encarnación se fue de 4- 3, incluido grand slam y doblete, recibió un boleto, anotó dos y remolcó 4. Ramírez bateo de 4 – 2, doble y sencillo, Santana disparó doblete y sencillo en cinco turnos, anotó una vez y empujó una, Almonte bateó de 5 – 3, jonrón, triple y sencillo, anotó 2 y remolco tres y González se fue de 4 – 2, tubey y sencillo. Cleveland disparó 15 hits, de estos 12 salieron de los bates dominicanos.