Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Dominicanos de los Indios en gran faena

El viernes 21 de julio del 2017 en el Progressive Field, de Cleveland, en un partido entre Azulejos e Indios, el cual fue ganado por estos últimos con marcador de 13 – 3, actuaron 14 hispanos entre ambos clubes, de los cuales ocho lo hicieron con Indios y seis con Toronto. Con Cleveland participaron cinco dominicanos, todos como titulares y fueron Edwin Encarnación, designado, José Ramírez, en la antesala, Carlos Santana, en la inicial, Abraham Almonte, en el prado derecho y Erick González, en la intermedia. Los boricuas también titulares por los Indios fueron Francisco Lindor, en el campocorto, y Roberto Pérez, como receptor, además de Giovanny Urshela, de Colombia, quien entró por Ramírez en el octavo acto.

De su lado, con Toronto jugaron José Bautista, en el bosque derecho y el lanzador César Valdez, quien lanzó 1.2 de entradas. los venezolanos, Miguel Montero y Ezequiel Carrera, Kendry Morales, de Cuba y Marcos Estrada. de México.

Los cinco dominicanos de los Indios tuvieron buenos desempeños ofensivos, Encarnación se fue de 4- 3, incluido grand slam y doblete, recibió un boleto, anotó dos y remolcó 4. Ramírez bateo de 4 – 2, doble y sencillo, Santana disparó doblete y sencillo en cinco turnos, anotó una vez y empujó una, Almonte bateó de 5 – 3, jonrón, triple y sencillo, anotó 2 y remolco tres y González se fue de 4 – 2, tubey y sencillo. Cleveland disparó 15 hits, de estos 12 salieron de los bates dominicanos.

Tags relacionados