Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Ozuna continúa con su soberbia ofensiva

Marcell Ozuna osberva la dirección de la pelota luego de conectar su octavo jonrón de la campaña. AP

Marcell Ozuna osberva la dirección de la pelota luego de conectar su octavo jonrón de la campaña. AP

Michael Wacha enfrió a Christian Yelich, mientras que Marcell Ozuna y Matt Carpenter pegaron sendos jonrones, para que los Cardenales de San Luis vencieran el miércoles 6- 3 a los Cerveceros de Milwaukee y evitaran la barrida.

Yelich, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, llegó con promedio de bateo de .556, cuatro cuadrangulares y 10 producidas en la serie, pero se fue de 2-0 con un ponche y una base por bolas contra Wacha. Conectó un sencillo productor en la octava ante Andrew Miller.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 4- 1 con una anotada y una producida. El venezolano José Martínez de 4-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Manny Piña de 1-0, Jesús Aguilar de 4-0, Orlando Arcia de 3-1 con una anotada, y Hernán Pérez de 1-1 con una anotada. El cubano Yasmani Grandal de 4-0.

DODGERS 3 ROJOS 2 (AP) Los Angeles.

Ningún equipo en la historia de las mayores ha conectado más jonrones en juegos consecutivos como local que estos Dodgers.

Sólo consiguieron un bambinazo ante Sonny Gray y los Rojos. Pero no necesitaron más.

A.J. Pollock conectó un cuadrangular de tres carreras en el sexto inning, y Los Ángeles empató el récord de las Grandes Ligas el miércoles, con su 32do juego consecutivo pegando cuadrangular en casa, durante una victoria por 3-2 sobre Cincinnati.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 3-0.

FILIS 3 METS 2 (AP) Filadelfia.

Jake Arrieta lanzó bien hasta la novena entrada, Scott Kingery y César Hernández conectaron cuadrangulares solitarios y los Filis de Filadelfia derrotaron el miércoles 3-2 a los Mets de Nueva York.

Héctor Neris lanzó una recta de 95 mph que hizo abanicar la brisa a Keon Broxton con una cuenta de 3-2 y las bases llenas para el último out. Fue el segundo salvado del dominicano en la campaña.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-1, una remolcada; y Robinson Canó de 3-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 2-1, una anotada y una impulsada; y Odúbel Gerrera de 2-1. El dominicano Maikel Franco de 2-0, una impulsada.

NACIONALES 9 GIGANTES 6

El dominicano Juan Soto bateó un jonrón y produjo dos vueltas en el aprtido que los Nacionales se impusieron este miércoles 9-6 a los Gigantes de San Francisco. Soto produjo su batazo frente a Jeff Samardzija en el primer acto. De su lado, Víctor Robles se fue de 4-0 y Wirmer Difó en blanco en tres turnos.

Tags relacionados