Listin Diario Logo
20 de mayo 2019, actualizado a las 01:03 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 18 de abril de 2019

LIGA NACIONAL

Ozuna continúa con su soberbia ofensiva

  • Ozuna continúa con su soberbia ofensiva

    Marcell Ozuna osberva la dirección de la pelota luego de conectar su octavo jonrón de la campaña. AP

AP
Milwaukee

Michael Wacha enfrió a Christian Yelich, mientras que Marcell Ozuna y Matt Carpenter pegaron sendos jonrones, para que los Cardenales de San Luis vencieran el miércoles 6- 3 a los Cerveceros de Milwaukee y evitaran la barrida.

Yelich, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, llegó con promedio de bateo de .556, cuatro cuadrangulares y 10 producidas en la serie, pero se fue de 2-0 con un ponche y una base por bolas contra Wacha. Conectó un sencillo productor en la octava ante Andrew Miller.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 4- 1 con una anotada y una producida. El venezolano José Martínez de 4-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Manny Piña de 1-0, Jesús Aguilar de 4-0, Orlando Arcia de 3-1 con una anotada, y Hernán Pérez de 1-1 con una anotada. El cubano Yasmani Grandal de 4-0.

DODGERS 3
ROJOS 2

(AP) Los Angeles.

Ningún equipo en la historia de las mayores ha conectado más jonrones en juegos consecutivos como local que estos Dodgers.

Sólo consiguieron un bambinazo ante Sonny Gray y los Rojos. Pero no necesitaron más.

A.J. Pollock conectó un cuadrangular de tres carreras en el sexto inning, y Los Ángeles empató el récord de las Grandes Ligas el miércoles, con su 32do juego consecutivo pegando cuadrangular en casa, durante una victoria por 3-2 sobre Cincinnati.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 3-0.

FILIS 3
METS 2

(AP) Filadelfia.

Jake Arrieta lanzó bien hasta la novena entrada, Scott Kingery y César Hernández conectaron cuadrangulares solitarios y los Filis de Filadelfia derrotaron el miércoles 3-2 a los Mets de Nueva York.

Héctor Neris lanzó una recta de 95 mph que hizo abanicar la brisa a Keon Broxton con una cuenta de 3-2 y las bases llenas para el último out. Fue el segundo salvado del dominicano en la campaña.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-1, una remolcada; y Robinson Canó de 3-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 2-1, una anotada y una impulsada; y Odúbel Gerrera de 2-1. El dominicano Maikel Franco de 2-0, una impulsada.

NACIONALES 9
GIGANTES 6

El dominicano Juan Soto bateó un jonrón y produjo dos vueltas en el aprtido que los Nacionales se impusieron este miércoles 9-6 a los Gigantes de San Francisco. Soto produjo su batazo frente a Jeff Samardzija en el primer acto. De su lado, Víctor Robles se fue de 4-0 y Wirmer Difó en blanco en tres turnos.