Listin Diario Logo
23 de abril 2019, actualizado a las 12:49 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 16 de abril de 2019
0 Comentarios

Liga Nacional

Mets se imponen a los Filis en entradas extras

  • Mets se imponen a los Filis en entradas extras

    Juan Lagares al momento de anotar la carrera que le dio la victoria a los Mets anoche.

AP
Filadelfia

Los Mets de Nuueva se impusieron este lunes a los Filis de Filadelfia con marcador de 7-6, en un partido que se extendió a 11 entradas. Por los mets, los domincianos Robinson canó produjo un doblete de dos vuelats y Amed Rosarios e fue de 5-2

Por los Filis, Jean segura bateó de 5-2 y produjo una vuelya

CACHORROS 7
MARLINS 2

Willson Contreras bateó su sexto jonrón, impulsó tres y llegó a la base cuatro veces, y los Cachorros de Chicago se derritieron para vencer a los Marlins de Miami 7-2 el lunes por la noche.

La temperatura en Chicago era de 33 cuando el juego de los Cachorros el domingo contra los Angelinos se apagó, y fue de 84 con el techo retráctil abierto para el primer lanzamiento en Marlins Park

Yu Darvish (1-2) ponchó a ocho en cinco entradas y dos tercios, la temporada más alta. Permitió dos carreras, bajando su efectividad a 6.11. Tres relevistas completaron el seis hits.

Contreras caminó a la fuerza en una carrera en la primera, jonroneó en la séptima y agregó un sencillo productor en la novena. David Bote también condujo en tres.

WHITE SOX 5
KANSAS 4

Welington Castillo pagó un error con un jonrón de dos carreras en la octava entrada, y los Medias Blancas de Chicago se recuperaron para vencer a los Reales de Kansas City 5-4 el lunes por la noche.

El pobre lanzamiento de Castillo sobre el robo de Billy Hamilton en el séptimo capítulo ayudó a establecer la mosca de sacrificio de desempate de Whit Merrifield. Pero Castillo llegó grande luego de que Tim Anderson lideró el octavo episodio con un doble contra Brad Boxberger (0-3), enviando un drive de campo opuesto a la derecha para su primer cuadrangular de la temporada.

Manny Bañuelos (1-0) lanzó tres entradas sin hits para su primera victoria desde 2015, y Alex Colomé tlogró su cuarto salvado.

Los Medias Blancas regresaron a casa con un pequeño impulso después de tomar dos de tres de los Yankees en Nueva York durante el fin de semana.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña