Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Pantoja se mantiene en liderato de la LDF

El Pantoja se impuso al Atlético SC para seguir en punta de la tabla de posición.

El Pantoja se impuso al Atlético SC para seguir en punta de la tabla de posición.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja consiguieron mantenerse en la cima de la tabla de clasificación de la Liga Dominicana de Fútbol. La victoria de esta noche por marcador de 2-0 ante el Atlético San Cristóbal, deja en buena posición a los dirigidos por el técnico venezolano Jean Carlos Güell, quien consiguió, además, su segunda victoria en misma cantidad de presentaciones.

El primer gol del partido llegó a los quince (15) minutos, cuando tras un tiro libre cobrado por el principal, la ejecución quedó en las botas del argentino Pablo Marisi quien no dudo en pegarle al arco. En la segunda parte, los visitantes salieron con más ímpetu. El Atlético San Cristóbal, llegó con dos claras ocasiones al arco defendido por Odalis Báez, pero el arquero del CAP, evitó la caída de su marco. Con el paso de los minutos, ambos equipos se quedaron con las ganas de marcar, hasta que a los noventa y cuatro (94) minutos, el delantero Luis Espinal, marcó el definitivo tras un remate dentro del área rival.

Con esta victoria, el CAP consigue llegar a 10 puntos en la tabla de clasificación de la serie regular de la LDF 2019. Los dirigidos por Güell, volverán a las canchas el próximo 27 de abril, cuando visiten al Cibao FC en su estadio a las 7:00 de la noche.

Cibao FC victorioso Jean Carlos López se estrenó con el uniforme del Cibao FC marcando un gol al minute 18, con un poderoso tiro libre fuera del alcance del portero, que se estrelló en lo profundo de la red.

A partir de ese momento la férrea defensa de los santiaguenses apretó su accionar, manteniéndose sin permitir goles a sus rivales en tres presentaciones en la que va de liga.