Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONMANO

RD supera Puerto Rico y se queda con bronce

Jugadores celebran tras la victoria.FE

Jugadores celebran tras la victoria.FE

La República Dominicana conquisto anoche la medalla de bronce en el Torneo de Naciones Emergentes de Balonmano Sub24 al disponer en dos tiempos extras consecutivos al equipo de Puerto Rico con anotación de 40 por 39.

Tras concluir el partido, el presidente de de la Federación Dominicana de Balonmano, Miguel Rivera, felicitó a todos sus jugadores y cuerpo técnico y afirmó que ahí esta el futuro del balonamno. “Gracias a Dios por este triunfo, a pesar del cansancio de los muchachos”, añadió.

El partido lo decidió el jugador Jorge Luis Manzanillo Perdomo, nativo de Villa Duarte, cuando logró un gol cuando habían transcurrido 3:24 del segundo tiempo extra que puso la pizarra 40 por 39 a favor de los dominicanos.

El juego fue extremadamente cerrado donde ninguno de los dos conjuntos daba tregua a su rival.

El tiempo reglamentario de los 60 minutos concluyó empatados a 31 goles por bando gracias a un gol del dominicano Daniel Rodriguez sonando la chicharra.

En el primer tiempo extra, Manzanillo también logro el gol del empate cuando iban 4:09 de juego. Con 4:48, Hiraldo de Puerto Rico logró un tiro de penalti.

Tags relacionados