Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Triple de Santana decide dramático triunfo Texas

Danny Santana, de Texas, al momento de dar su decisivo triple contra Oakland.

Danny Santana, de Texas, al momento de dar su decisivo triple contra Oakland.

Danny Santana conectó un triple productor de dos carreras y coronó un racimo de cuatro en el octavo para que los Vigilantes de Texas superarán ocho por siete a los Atlético de Oakland.

El venezolano Elvis Andrews había acercado 7-3 a Texas con un cuadrangular solitario en el séptimo.

Santana se fue de 1-1 con dos impulsadas y Nomar Mazara ligó un sencillo en tres turnos.

El maeño José Leclerc toleró un hit en el noveno, pero ponchó a tres para anotar su tercer salvamento de la temporada.

MELLIZOS 6 DETROIT 4 (AP) Minneápolis José Berríos lanzó hasta la séptima entrada para obtener su primer triunfo desde el juego inaugural de la campaña, y los Mellizos de Minnesota se impusieron el domingo 6-4 a los Tigres de Detroit, con lo que completaron la barrida en la serie de dos compromisos.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-2 con una anotada, Ronny Rodríguez de 3-1 con una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-2, Nelson Cruz de 4- 2con una anotada.

WHITE SOX 5 YANKEES 2 Nueva York Tim Anderson pegó el primer grand slam de su carrera y Carlos Rodón mantuvo a raya a los bates de los Yanquis el domingo, en la victoria de los Medias Blancas de Chicago por 5-2 sobre un Nueva York mermado por lesiones.

Por los Medias Blancas, Leury García de 5-1, y Eloy Jiménez. Alex Colomé tiró perfecto el noveno y salvó su tercero.

TAMPA 8 TORONTO 4 (AP) Toronto Bateando como emergente, el cubano Guillermo Heredia pegó un jonrón para coronar una explosión de cinco carreras en el octavo inning y los Rays de Tampa Bay derrotaron 8-4 a los Azulejos de Toronto.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-1 con una anotada. Por los Azulejos, los dominicano Teoscar Hernández de 2-0 y Sócrates Brito de 3-0.

BOSTON 4 BALTIMORE 0 (AP) Boston David Price lanzó siete innings estelares con siete ponches, Xander Bogaerts pegó un jonrón de tres carreras e impulsó la otra anotación de su equipo, y los Medias Rojas de Boston vencieron el domingo 4-0 a los Orioles de Baltimore.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4- 1 y Hanser Alberto de 4-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 3-0 y Rafael Devers de 3-0.

KANSAS CITY 9 CLEVELAND 8 (AP) Kansas City El bateador emergente estelar Terrance Gore se robó una base antes de anotar con un sencillo de Hunter Dozier en el noveno inning para guiar a los Reales de Kansas City a un triunfo el domingo de 9-9 sobre los Indios de Cleveland y completar una barrida de tres partidos sobre los favoritos de la División Central de la Liga Americana. El dominicano Wily Peralta (1-1) se llevó el triunfo al lanzar la parte alta de la novena entrada.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con dos carreras anotadas, José Ramírez de 5-1 con anotada, y Hanley Ramírez con carrera producida sin turno oficial al bate.