Fútbol

FÚTBOL

Barcelona Atlético se estrena con triunfo

El Barcelona Atlético se estrenó con su primera victoria al superar a Moca dos goles por cero.

El Club Barcelona Atlético consiguió sus primeros tres puntos tras superar 2-0 a Moca FC, en partido celebrado de este jueves en el estadio del complejo Parque del Este, correspondiente a la tercera jornada del torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Con tanto anotados por Mauro Gómez y Wander Medina, el Barcelona se estrena con su primera victoria y suma sus primeros tres puntos de la temporada, con dos derrotas, mientras que los mocanos pierden por primera vez en la campaña y además tienen dos partidos empatados.

El primer gol del partido fue marcado por el argentino Mauro Gómez al minuto 22. El mismo se produjo tras un pase de Jesús Quintero a Gómez hacia el área y la defensa de Moca quedó eclipsada, por lo que el portero mocano Ardían Rodríguez salió de manera errónea y con un sombrerito Gómez logró enviar el balón al fondo de la red.

El segundo tanto de los ganadores del Barcelona Atlético llegó ocho minutos más tarde, (Minuto 30), gracias a un disparo salido de las piernas de Wander Medina. El mismo se produjo por otro pase de Quintero desde el centro del área que Medina logró dominar y sacar un tiró cruzado que pasó al arquero Rodríguez, sentenciando la victoria a un Barcelona Atlético que venía afligido al no haber podido ganar en sus dos primeros compromisos.