El Deporte

Fiebre de Golf

ANWA, ANA, Valero, Drive, Chip and Put, Cayacoa y Juveniles

Grupo de juveniles que participaron en la 5ta. Parada del Tour en La Cana.

Fin de semana inolvidable con grandes eventos internacionales y dos torneos locales de gran valía. Veamos: * Member and Guest Cayacoa. Gran evento súper competitivo que ganaron Rhadamés Peña y Juan Marcos Yunén tras batallar un extenso playoff de mas de dos horas, triunfando en el hoyo 18 con un tirazo de Yunén que dejó la bola a seis pulgadas de la copa, para ganar con birdie ante la pareja compuesta por Manuel y Juan Isidro García. Definitivamente el M&G de Cayacoa es uno de los grandes eventos del año que nunca quisiera perderme. Felicidades a Frank Adames y su equipo.

El evento fue un palo. * 5ta.

Parada de los Juveniles. Fue celebrada en La Cana con opción a la Copa Rica, y los campeones por los mayores fueron Ho Jing Kan por los caballeros y Stephany Kim por las damas. El resto de los scores los pueden ver en nuestra web. * ANA Inspiration. Cae el primer major de las damas con Jin Young Ko ganándose el derecho de lanzarse al Poppy Pond del Rancho Mirage, tras score de -10, ganando por tres sobre su compatriota Mi Hyang Lee. Jin do- mina casi todos los renglones del año en la LPGA. * ANWA.

La No. 1 del golf amateur impuso su clase en Augusta y obtuvo la primera victoria en el torneo. Como dato curioso, decir que Kupcho pegó el primer tiro de inauguración y su birdie en el 18 fue el último del torneo. Raro, ¿no? * Valero Texas Open. Un jugador que clasificó el lunes gana el torneo. Corey Corners se convierte en el campeón y es apenas el quinto jugador en 30 años del Tour que, clasificando así se lleva la victoria.

* Drive, Pitch and Putt.

¿Díganme si no es un espectáculo ver esos niños compitiendo en Augusta? Definitivamente el club poco a poco abre sus puertas al golf, pero siempre con sus rigurosidades.

Vean las repeticiones en Golf Channel para que vean “the future in the making”.

Tags relacionados