Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Adámes anota 3 en el triunfo de Tampa

Willy Adámes ha ido mejorando en la ofensiva con los Rays de Tampa, ayer anotó tres vueltas

Willy Adámes ha ido mejorando en la ofensiva con los Rays de Tampa, ayer anotó tres vueltas

Austin Meadows pegó un jonrón y estableció el máximo de su carrera con cuatro imparables, el venezolano Avisaíl García conectó un cuadrangular contra su equipo anterior y los Rays de Tampa Bay vencieron el martes 10-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Rays vapulearon al dominicano Ervin Santana (0-1) y colocaron su marca en 9-3, su mejor inicio en nueve años. Extendieron además un récord del club al asegurar su cuarta serie ganada para comenzar una temporada.

Santana fue atacado con siete anotaciones y siete hits en tres capítulos y dos tercios, luego que los Medias Blancas adquirieron su contrato de Triple-A con Charlotte.

Por los Rays, el l dominicano Willy Adames de 3- 1 con tres anotadas y una producida.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-0, Welington Castillo de 2-0 y Eloy Jiménez de 4-2 con una impulsada.

Los cubanos Yoán Moncada de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas.

AZULEJOS 7 RED SOX 5 (AP) Boston. Por doquier en el Fenway Park, los Medias Rojas colocaron adornos conmemorativos de su título más reciente, para disputar su primer juego en casa desde la coronación en la última Serie Mundial.

Pero nada de eso impidió otro tropiezo por parte de un equipo cuyo desempe-ño no se asemeja en nada al mostrado por Boston el año pasado.