Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

BÉISBOL

Pedro, David y Manny estuvieron actos Boston

Diez trofeos. Los Patriots de Nueva Inglaterra llevaron sus seis trofeos de Super Bowl al Fenway Park el martes para ayudar a los Medias Rojas de Boston a celebrar su nuevo cetro de la Serie Mundial, y presentar un nuevo banderín delante del Monstruo Verde por cuarta vez en 15 años.

“Recuerdo mi primera vez, cuando llegué en el 2000, todo el mundo hablaba sobre la maldición. Nunca pensamos en la maldición”, dijo Manny Ramírez, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2004, la que acabó con la sequía. “Llegamos, ganamos dos, y ahora ellos han ganado otros dos. Es increíble. Cuando ves estos trofeos, entonces te das cuenta de que valió la pena, el venir aquí”.

Los ex astros de los Medias Rojas Pedro Martínez, David Ortiz e incluso Curt Schilling entraron al terreno antes del partido inaugural de temporada en casa contra los Azulejos de Toronto, cuando se les entregaron los anillos de la Serie Mundial a los campeones de 2018. Entonces, Rob Gronkowski y Julian Edelman, el Jugador Más Valioso del Super Bowl, encabezaron a una decena de Patriots _ portando un sexteto de trofeos Lombardi _ a la lomita para el primer lanzamiento ceremonial.